Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno tambien se confio demasiado el año pasado cuando estuve 1 mes con la pata rota a falta de 2 meses para el soplao.. y luego se pego el sopapo padre.. tu por si acaso sigue a pies juntillas el plan.. no vaya a ser que te pase lo de siempre (que te gane,cosa mas que probable) jajajjajajjajaja.

Aqui todos entrenan mucho,muchas graficas,muchos km... y luego en las marchas no se que les pasa que caen todos como moscas,alguno el año pasado andaba por estas fechas haciendo 90km,y luego le adelantaban los caracoles.

Quitando a los de 1ª divison (edu y cia.) tu no vas a ser el lider de segunda!! jajajajjajajjaja aunque tenga que comprar el motor de cancellara!!!

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Me has hecho dudar y acabo de mirar. Tienes razon, lleva un 26.
    Se queda corto tanto en desarrollos cortos como largos.

El 39-11 hoy no se me ha quedado corto porque no ha habido ninguna bajada larga de dar pedales.
    Llaneando es suficiente pero cuesta abajo...

3. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya decia yo que no te veia cambiar de plato.....jajajjajaa

4. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por seguir motivandome...jajajajajjaja

5. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    hola, la marcha bilbao bilbao es asequible para todo el mundo o tienes que llevar ya una base para hacerla? me lo estoy pensando el hacerla pero como todavía no he ido a ninguna no sé ni por donde ando en comparación a lo que se necesitaría para poder ir más o menos bien.

6. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno, si tienes que llevar una base porque no dejan de ser 125 km.

Pero tienes tiempo para cogerla de sobra.

Saludos

7. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estate tranquilo, si eres capaz de hacerte 60 kilometros tambien vas a ser capaz d terminar la bilbaobilbao
    el año pasado hasta la bilbao bilbao no pude tocar practicamente la bici, no tuve mas

8. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estate tranquilo, si eres capaz de hacerte 60 kilometros tambien vas a ser capaz d terminar la bilbaobilbao
    el año pasado hasta la bilbao bilbao no pude tocar practicamente la bici, no tuve mas que tres semanas ants para poder cogerla ya que estaba trabajando y estudiando ala vez... unas cuantas salidas por la via verde y un dia de prueba de ir y volver a castro me fueron mas que suficientes... me quede sorprendido del tiempo que ize ese dia... 4:41minutos y eso que no estaba preparado fisicamenete... asique si te empiezas a preparar algo desde ya vas a terminarla sin problemas,saludos

9. palomero_brk

palomero_brk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto si llevas ruedas finas seguro que te ayuda bastante... aunque yo lo ize con las nevegal y me costo, pero bueno que si los primeros kilometros los haces suaves y te reservas un poco los ultimos kilometros los llevaras mejor

10. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿ por arriba también le has notado corto con 26-36 ? ¿ que llevas en la tuya ? ( habia calculado con la mia 22-32 es casi 26-36, un poco menos. Quedaría entre este y el 22-30 y tengo dudas, creo que seguiré con triple )

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    No, yo hoy no he notado que se quedara corto en ningun lado
    pero el desarrollo que da 26:36=0,72 es mayor que 22:34=0,64 y 22:32=0,68.
    y por abajo 39:11=3,54 contra 44:11=4

Yo prefiero tener todos los desarrollos que tengo ahora (3x9), los extremos los utilizo poco pero los utilizo.

12. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Buenas Jonan yo tambien soy de Erandio asi que estate atento por ahi que yo salgo varios dias a la semana y si quieres venirte un finde sin ningun problema.
    Pasate por el post de Rutas por Bizkaia y sus Montes que es alli donde pongo las salidas que hago.

13. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues hoy en el llano nos has dado pal pelo....menos mal que no llevabas más....jejjee

14. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, yo entre semana voy al gimnasio, pero los fines de semana me gusta mas salir con la bici, llevo solo 2 semanas desde que me la compre, pero ya me ha picado el vicio, asi que si a ti no te importa, yo estoy encantado de juntarme con gente para unirme al vicio.

Estamos en contacto por aqui

15. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Al final me salen 3 videos, dos de subidas y uno bajando....:babas

Los ire poniendo según se procesen.

Por cierto, con musica en honor a Patxiruki...:)

Saludos

16. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Eso es lo que quería decir. Lo de corto es porque te faltase por arriba ( por abajo más ) A mí se me quedaría entre el 22-32 y el 22-30 ( se me quedaría corto, osea más largo que lo que llevo ahora jajaja ) Yo utilizo más que tú los extremos , bueno el extremo más corto, es evidente así que creo que me irá mejor 3X10 jejjeje

18. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    pues me apunto entonces. de aquí váis a ir algunos no?

no tengo ruedas lisas, voy con una captain y una purgatory. la bici es una doble pero bueno ya han dicho no sé si en este post o en otro que se puede hacer con ellas también.

19. endikarm

Me Gusta recibidos:
    27
    aupa, yo ando también empezando, te hace quedar el finde y damos un rule por ahí? lo que no sé es la hora a la que podré pero bueno, a la mañana o a la tarde la saco fijo. ( la bici jajaj)

20. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me hace, eso si, no soy demadrugar mucho, no por vagancia, sino porque entre smeana me levanto a las 5 para ir a currar, no es plan de madrugar tambien los sabados. Para mi una hora decente es las 11:30, un par de horillas de rutilla, y para las 14:30 en casita, algo en plan tranquilo que estoy empezando con la bici y todavia voy un poco pez. Si es por la tarde tambien se puede quedar, todo es ponernos en contacto por aqui.
    Por cierto, ya que en el subforo de GPS parece que no aceptan a los novatos jeje, estoy picado conun GPS para rutas, estoy entre el garmin dakota20 o el twonavsportiva, con cual os quedariais?

Compartir esta página