tienes razon que ahora andare mas lento igual te lastro, saldre a dar un rule por el bidegorri-via verde, lapierre gris y roja y culote negro con chaqueta roja... aunque queria conocer la bajadica del serantes esa que suelen hacer edu y pepe...
igual me junto con los de las 10.15... a ver si andan menos y no les lastro... y si no me voy a dar vueltas a barakaldo y ya esta.
Aun no he salido. Me he levantado tarde. Esta lloviendo....pero saldre igualmente. Hare Bidegorri y despues Via Verde...2:30 es lo que me toca hoy. Mañana seguro que no voy a Apuko, llovera y no me apetece irme tan lejos montado. Me hare mi sesión por aqui si no empeoro de la garganta. Pladuuuuu.....yo saldre sobre las 10:30...igual con el traje de agua 100% vamos que te vas a descojonar...jajajajaja
joderrr!!!!!! , que mojadura, casi hubiera sido mejor quedarme en casa,jajajajajajajajaja. 65 km. empapado, saludos a tintxu,factor,joma y dabelcast, mañana si sale el dia como hoy , no creo que me acerque a la martxa de zaramillo, nos vemos.
Como sin desayunar, tu ya sabes que no toco la bici sin comer antes medio del bote de crema de cacauete. Y ruedas hay que llevar bajas cuando hay tanto barro porque agarran mejor, especialmente cuando son de condiciones secas y casi sin dibujo ya :mrgreen:
Que? - "Caramelito, quitate de la lluvia...., porque te vas a derritir!" DinoBarakaldo, creo que al final nos hemos coincidio en la gasolinera de Ikea, o no eras tu el que ha preguntado a un tio con la boca tapada con barro si ya ha terminado de quitar los adornos de su bici?
bueno edu nose si va mañana a apuko dijo que si llovia no pero si es por no ir montado yo estoy con dolores de espalda pero estoy apuntado asi que voy a ir a intentar hacerla lo digo porque tengo sitio para otra bici en el portabicis si alguien quiere ir y no lo hace por no ir montado hasta zaramillo solo tiene que decirlo un saludo
Al final has salido solo? ---------- Mensaje añadido a las 14:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:41 ---------- La idea es ir desde casa en bici, pero si llueve no creo que valla.
Hoy nos hemos ido unos cuantos a dar un rule por monte y por suerte aqui no ha llovido. Hemos ido desde ampuero hasta el alto de la escrita todo por monte,52km y 3:40 de pedales paradita en las torkatxas a comer un pintxo y para casa a comer.
bueno yo es que voy a ir en coche porque como estoy con la espalda mal tengo pillado el ciatico y me duele hasta el talon de aquiles por si acaso llego hecho polvo pues me vuelvo tranqui en el coche aparte de llegar a tiempo para la ducha comer y bajar a ver el partido tranquilo jejejeje asi que si alguno queiere transporte aqui estare sin problemas y nos vemos alla si vais alguno al final saludos que he de salir a entrenar un ratin
alguno ya ha comentado lo de la gasolinera del ikea, yo he coincidido con dos en la zona de aire/agua cuando he bajao a lavar la bici.
pues salia de casa ha hacer la via verde, y me he encontrado con un vecino con una bike, me ha dicho que habian quedado en el kokoxili de mega park, y que iban trnaquis... y me he ido con ellos, hemos subido al apuko y luego ellos se han ido hacia el eretza, y yo con el vecino nos hemos venido para casa... eran mtb&road, y andan todos bastante... bajada para el regato con barro a tope... y luego si en la gasolinera de ikea, un biker nos ha dicho que todavia quedaba agua en la pistola y limpiamos y para casa... despues de bajar por barro, ramas, piedras y demases... ho te jode que he pinchao en el bidegorri en la fuente de trueba, cuando me piraba para casa... lo siento absint... pero me hubieras tenido que esperar... a ver si cogo forma y igual un dia que salgais de trankis no me sacais mas de un par de km.
Si, al final he ido solo. Una vuelta: Cruces - Gallarta - Via verde (por los tuneles cerrados) - subida a Arboleda - bajada al bar - Argalario - bajada por el sendero - mangera con agua - Cruces. Dino, no pasa nada, por lo menos he estado motivado para salir pronto, si no, saldria a las 11:00 o igual mas tarde como ya me conozco Zaramillo, Eh! - Cuando estoy mirando a los pronosticos, y luego miro a mi bici, tan limpia, tan brillante... pienso que es una suerte que las bicis no hablen - asi por lo menos todavia puedo considerar - ir o no ir.