Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mi modesta opinion... dale caña hasta que la quemes y luego cambiala por una mejor... pero si no tiene muchas horas de vuelo pues cambiar por cambiar yo no lo haria, siempre y cuando seas relamente un principiante y no otro makina de los que hay por aqui.

2. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjoder
    patxirruki andas por hay?
    lo que hace el caerse y darle vueltas a las cosas y haber pesado la burra
    quien dijo que a una bici con cuadro de 2,5 no se le puede bajar de 12 el peso
    trek fuel ex 5.5 la mia pesa 15,200
    y con esto...cubierta de alante 440
    cubierta atras 550
    ruedas msc 1550
    manillar 180
    potencia 160
    horquilla 1700
    cuadro 2500
    grupo shimano xt 2051
    frenos de disco delante xtr 215
    freno trasero xtr 225
    disco aligator de 180 96
    disco trasero 160 76
    tija hidrulica 550
    sillin 300
    direccion carbono 100
    pedales crank 252
    total 10894
    ***** asi se puede empezar a pensar en no meter molinillo en cuestas

3. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia leido la valoracion de edu,el problema de las nuevas trek es el **** amortiguador cabezon.. ya voy dando con el pero no acabod e pillarle el truco,aun con todo dudo mucho que llegue a la eficacia que tenia el anterior cuadro con el rp2 XV.

Edu comentale a jose que estoy consiguiendo un comportamiento bastante efectivo con 160psi y el rebote con 3-4 cliks cerrados desde el abierto total para mis 76kg,el pesa algo mas.. calculale unos 170 psi y unos 4 o 5 cliks,no le cerreis mas el rebote que si no se pierde mucha sensibilidad bajando..

De todas formas seguire intentando buscarle el punto,pero como se me cruce el cable... vendo la bici y me compro otra..

4. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Te voy a hacer caso, es pronto para andar asi, pero entreo en chain reaction y me caliento...

5. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    txirrindu... utilizo el movil como me comentaste, pero que opcion tengo para que la bateria no se me vaya a la porra con el gps, no me dura casi ná, si hago una rutica un poco larga a la porra.

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ----------

****,,, otro como yo que no puedo ir a ninguna tienda que salgo con algo...ejeje,

6. aranflo

aranflo aranguren team

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que antes de que BIKESOPPORTUNITY me de los botines ya me he comprado la btt,jajajajajajajaja

7. jonan1987

jonan1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Aprovecho para comentarlo antes de salir a la calle, mañana hemos quedado markin y yo en el puente colgante o en la rotonda de los tubos de portu a las 10:30, si alguien tiene pensado venir que lo ponga por aqui y le esperamos si hace falta

8. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ire hasta el puente a las 08:30...y si viene Pladu...tendrmos que meterle un palo en las ruedas........jejejeje

Creo que el seguro de la federación tiene un limite de gastos hasta 12000 €....luego entraria el que tengas para casa o personal.

No obstante, veo complicado que lo vayan hacer...3 millones de euros no van a ningun lado es un gasto infimo para la diputación.

Es como cuando vas a cruces por un accidente que te has tenido te dan la factura y te dicen que si no das el dato del seguro o del contrario en el caso de que sea de automovil te lo cargaran a ti.....nunca lo hacen porque primero tendria que saber tu numero de cuenta y si no lo hacen por hacienda estan jodidos.....simplemente es para que seamos más prudentes si cabe...el año pasado tambien lo dijeron.

Pero si, mejor federarse.
    Saludos

9. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Creo que los estan sorteando......

10. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Cuantos mah tiene la bateria de tu movil? Normalmente con la de serie, mas de 3 horas de gps no aguanta.

Yo me he comprado por internet alguna bateria de mas capacidad y si que se nota la duración.

Última edición: 4 Feb 2011
  11. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Deben dinero o material a gente pero ellos a patrocinar a gente y hacer sorteos y demas.. cumplir no,pero la imagen... es la imagen!!

12. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Mañana hemos kedau a las 10:30h en el funi de la reineta con algun reengantxau de la bici

13. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Jose le ha metido 190 psi y ya no se mueve.
    Lo que ya no se es si amortiguara algo bajando...
    Jose es muy poco exigente con la bici, no hay mas que ver el churro
    de Gary Fihser monopovote, podrida y sin apenas amortiguación que tenía antes.

14. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta tarde he estado en el Forum para ver la Factor del 2011 fisicamente y la verdad es que esta muy bien y segun el que me ha atendido el sistema zero funciona de maravilla, ahora bien dice que por un poco mas vaya a por una Foxy, pero creo que al final me voy a coger la Canyon Nerve XC.8, porque si sigo mirando mas me voy a volver loco.

15. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajajaja.... *****, no te has dejado ningun adjetivo por decir,jajajajajajaja, la verdad es que aquella bici ,parecia que se caia a trozos.

16. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro,a base de presion no se mueve... pero entonces para que queremos una doble!!

Hazme caso,dile que sobre 170 psi y 3 cliks de rebote desde el maximo abierto,se mueve un poco subiendo,pero no afecta para nada a la pedalada y bajando va muy bien... ya te digo que todavia no lo e acabado de afinar,pero va mejorando..

17. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin desmerecer sobre la mondraker... la canyon esta a años luz a igualdad de precio....... pero no de la mondraker.. sino de todas,no existe una bici con press-fit,direccion tappered,el montaje que lleva y el peso que marca por ese precio pero ni por asomo....

Sinceramente,hay MUCHA diferencia entre esa bici y su homologa por precio en cualquier marca habitual,mi bici esta por 2400 creo,y ni se acerca a la de 2000e de canyon..

Vamos,que no tengo ningun problema en venderte la mia y me la pido mañana mismo.. te hace?¿?

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni lo dudes vaya...

Si quieres soporte tecnico te vendo la mia y ya me cojo yo la canyon!! jaajajjajajja te doy todo el mantenimiento y soprte que quieras!

Es como esta pero con la horquilla blanca.

19. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    lutxo, estos temas comerciales, mejor dejaselos para el susodicho,jajajajajajajajajajajaja...

20. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Lutxo, mirate los post de Canyon con el tema de los pesos expuestos en la web... deben de añadir un cm de pintura desde que lo pesan hasta que llega a casa...

Última edición: 4 Feb 2011

Compartir esta página