Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Tiene que haber diferencia ya que se quitan de en medio a los distribuidores.

Si no se rompe nada no hay problema.

Pero que pasa si la horquilla deja de funcionar?
    Llama a no se donde y cuentales el problema.
    Luego la desmontas (si sabes), la empaquetas y la mandas.
    Ahora a esperar a ver que deciden (defecto de fabricacion, mal uso, mal mantenimiento, etc)
    Te la mandan y a montar o ir a un taller a que te la monten
    (a uno que tengas confianza, claro, porque un poco de verguenza a mi ya me daria si no la he comprado ahi)
    Luego a esperar que este bien reparada, que no se vuelva a romper, etc.

Y esto solo con la horquilla.
    Imaginate el cuadro con una fisura...
    Tu seguro que no tienes problema en desmontar y montar
    pero la mayoria incluido yo...

Comprando en una tienda le cuentas el problema y el tendero se encarga de llamar, pelear, desmontar, montar y comprobar.
    Y te tiene que cobrar 0€ por todo eso.

Yo no me arriesgo, compro en tienda especializada, nada de Forun ni Decathlon.

2. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si?? no tengo ni idea la verdad.. me guio por los datos de la web.. de todas formas, creo que todas pecan de lo mismo,la mia se iba como medio kilo (o mas) de lo que anuncia la marca.

3. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues igual me uno. Paso de ir con los de Kokoxili que ando muy bajo de forma...

Lo del móvil. Yo lo que suelo hacer es, si sólo voy a usar GPS, pongo el móvil en modo fuera de línea. Además, si minimizas los programas y vuelves a la pantalla pricnipal siguen funcionando y gastan menos batería. También hay programas que reducen el consumo de energía de los Nokia. Y yo los tenía en el N95 y no me iban mal. Ahora uso el X6 y me dura más de 3 horas...

4. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo grabe el pasado Soplao con el Nokia Sports Trackers en un N86 y me duro toda la carrera.

5. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    He pegado una leida en el hilo de Canyon y hay gente rebotada con ese tema. A mi me parece que montaje-precio no tienen competencia, y yo suelo comprar muchas cosas por internet, pero no se si me atreveria con una bici completa..

Las otras marcas pecan de lo mismo, pero siempre puedes salir de dudas yendo a una tienda a que te la pesen en directo.

6. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60

en cierto modo tienes razon. pero en mi caso yo compré una cube en bilbobike y ahora la llevo a reparar a otro sitio ya que no me da mucha confiaza, eso si se romperia algo serio y que entre en garantia iria donde la compré.

---------- Mensaje añadido a las 08:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:57 ----------

para el que le apetezca hoy a las 10,30 en la entrada de portu del bidegorri. zona rotonda tubos. para hacer via verde y lo que se tercie.saludos a todos y a rodar que hace muy bueno

7. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si la bateria de mi movil nokia-navigaitor es la de serie... y medura con el gps unas dos horas, algo mas si le quito o mejor dicho le cierro todas las aplicaciones posibles...

por cierto, espero que a nadie se le ocurra subir hoy y mañana al apuko o eretza por la zona de santa agueda... y si lo hace que ponga alguna fotico.

8. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    bueno pues por ahora estoy sin bici. ayer la llevé a la tienda y tras ponerme en rodillo para ver mi pedalear y tomarme medidas me dijeron que me quedaba pequeña de cuadro. para la semana esta que viene me llamarán para darme una solución. por parte de la tienda la respuesta ha sido buena a ver si sigue todo así y se arregla.

un saludo

9. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Busca aqui --> http://stores.ebay.es/MZ-TECH en el apartado BATTERIES GOLD, se supone que tienen casi el doble de capacidad que las originales.

Saludos,

10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que no todo son ventajas.. en mi caso no me preocupa,lo unico que me podria ***** es una fisura de cuadro.. y ya ves lo que tardaron en traerme uno nuevo los de la tienda.. asi que no creo que hubiera problema.

Lo mas gordo que pueda traer,quitando una fisura,lo puedo solucionar,pero entiendo que mucha gente no tiene medios para hacerlo y es un handicap el no tener soporte fisico.

Ahi ya cada uno valora si le compensa o no.. florencio como tiene mecanico online gratis lo tiene claro jajjajajjajaja yo sin duda la compraria a ojos cerrados.

---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:06 ----------

Vete tomandotelo con calma endika... te lo digo por experiencia..

11. endikarm

endikarm pis, paja y a la cama

Me Gusta recibidos:
    27
    ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:06 ----------

[/COLOR]

Vete tomandotelo con calma endika... te lo digo por experiencia..[/QUOTE]

llevará su tiempo imagino, pero bueno mientras se arregle...

12. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que me has convencido Lutxo (de coger la canyon, no de comprarme la tuya y tu la canyon) Si la pillo rezare para que la suerte me acompañe y no tenga ninguna averia gorda. Mientras tanto hoy con el dia que ha salido aqui estoy viendo como dan pedales los demas, envidia sana pero envidia

13. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    llevará su tiempo imagino, pero bueno mientras se arregle...[/QUOTE]

a ver si te lo solucionan rápido y pronto estas en marcha.

14. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    bueno esta mañana salida con jonan (encantado de haberte conocido, ya me contarás lo de los automáticos) por bidegorri y via verde, parecia la gran via. un poco de frio ya que casi todo el rato vas en sombra pero por lo mennos parece que se ha acabado el agua por un tiempo. a ver cuando hacemos una kedada con más gente para irnos conociendo todos.

saludos

15. pladurero

pladurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    frio!!!! que va!!!! a las 9:30 en balmaseda no era frio, era el polo norte , *****!!!!
    que mal llevo lo del frio, luego yendo hacia espinosa se estaba mejor , pero en el alto del cabrio , otra vez mucha niebla ,viento y un frio de ******* , menudos 15 grados que anunciaban de tiempo , me he quedado mas tieso que un patapalo,jajajajajajajajajaja... mañana habra que salir con mas capas, lo que pasa es que luego te sobran y me entran unos recalentones del copon.
    los del puente, sabeis que ruta vais a hacer, pagasarri tal vez?? , lo digo por que si es asi quedaria con vosotros en lutxana , si no me acercaria hasta el puente, uuuffff!!!! madrugar para currar y madrugar para andar en bici , parecemos masocas,jajajajajajajajaja, nos vemos.

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Pues por mi estaría bien empezar con un Paga. Lo único que haber si Enecoj se acerca hasta el Puente
    que él viene del otro lado.
    Ponte capas de ropa, membrillo! Luego según se calienta el día te vas quitando.

17. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Enecoj, tengo una llamada tuya, no te he podido cojer que estaba en una reunion.
    Llamame que ya estoy despierto y no tengo saldo que estoy ahorrando para comprarme una epic.

18. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    0,5 grados a las 9,30 cuando e entrado a currar...

Canyon eduardo.. se dice caaaaaaaaaaaaaanyon... que no te enteras!! jajajajjajajjajajajja

19. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Cuando pruebes una Epic tú también querrás una.
    Ya quedaremos para que la pruebes.

20. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahhhh ¡¡¡¡ a eso se le llama ahora estar reunido....jajajajaja.

¿Como que no tienes saldo...? Mañana te doy de gorrazos...

Ahora te llamo...mamonazo....jejejeje

Compartir esta página