bueno cosa curiosa, por arte de magia no me funcionaba el mando de los cambios traseros ya que sólo me dejaba bajar 2 cambios, ha sido aparecer en la tienda para reparar y en cuanto la ha tocado el mecánico empezar a funcionar, para mi que la maneta ha pensado este me mete el destornillador por algún sitio y oiga que por arte de magia ha empezado a funcionar, después salida con subida de argalario y bajada por arboleda y ningún problema. saludos
***** pensaba que sólo pasaba con la cinta del pecho... Voy a tener que sacarme un master en Polar para cambiar todas las pilas... Por cierto, cómo sé cuál es la que falla: el ciclocomputador de manillar no es porque se vuelve más clara la pantalla (como las calculadoras) pero ahora que batería me falla??? la de la cadencia, la que va en la horquilla, la de la cinta del pecho??? Ideas
Pues si ya has cambiado la del ciclocomputador, sera la pila de alguno de los sensores. Cual no te marca?
el finde me apunto ha hacer algo, el sabado despues de comer o el domingo a la mañana, aunque han dado para el domingo agua.. ya iremos viendo.
De momento es el aviso de Low Battery. Supongo que habrá que esperar a que deje alguno de ellos de funcionar....
Pleamar escribiO: "vendo trek fuel ex 5.5 por 800 con 4 meses talla 17.5 virtual 16.5 real " Eso que talla es??? Una S o una M???? Qué pesa la burra???
yo saldre de lemona en bici a eso de las 14:00 , si me da tiempo a estar sobre las 15:00 ,pues quedamos.
estate tranquilo, que no es todo oro lo que reluce,jajajajajajajajaja, de todos modos llamare a c.brown , que a esa hora , probablemente tanbien se apunte, a eso de las 13:00 leere el foro para confirmar.un saludo
***** no pense venderla tan rapido ahora espero reunir el resto para la top antes de recuperarme de la leche de apuko puesta ayer a la noche y tengo un dilema porque hay dos que quieren venir mañana con la pasta en mano y es una putada porque si a uno le dice no y el que viene se hecha atras a ultima hora?
ok, no tengo prisa por salir tengo la tarde libre así que si no llegas a las 3 kedamos 3.30 en la puerta de mi empresa que ya sabes donde está. eso si pon unos 2000m2 de pladur esta mañana a ver si así te pillo cansado.saludos
a ver que va a pasar aqui que andas por mi valle de arratia y no me pides permiso!!!bonitos parajes eh pladu!ya sabes cuando kieras un rule por alli quedamos monstruo!
Tengo un amigo que está interesado en comprar una bici de mtb de segunda o tercera mano y tiene un presupuesto de 300/400 si sabeis de alguien que venda algo asi, le pongo en contacto. Mañana voy a por mi primera cienkilometrada del año, veremos que pasa. De momento ya me he quitado casi 10 kilos de encima.
que tal Txema cuanto tiempo que retos tienes previstos hacer para este año? a ver si nos vemos saludos
bueno salida con pladurero, gracias por todo compañero, por esperarme, por la paciencia y por enseñarme caminos. a ver si estamos otro dia que tambien quieras hacer algo tranquilo, porque como sea algo fuerte me matas. saludos