Algun plan interesante para el domingo? Abtenerse profesionales, algo normalito para mortales, 50 o 60 km sin prisas a ver si conozco a alguien de por aqui. Un saludo
pues esa idea llevo, si no llueve eso 50 o 60 y pachin pachan, que mi forma fisica esta un poco pochada. ya hablamos.
Hombreee Txipi, cuanto tiempo tio, no te veo desde el dia que coincidimos en San Miguel. Pues retos escasos, acabar el Soplao como todos los años y poco mas, ya estoy muy mayor, jejje. Ya no veo a nadie por Upo, por donde os meteis ? Entrenando en secreto o que? Bueno perdon, si tengo un reto, seguir disfrutando de este deporte como hago hasta ahora. Este si que es un buen reto. Un saludo muy fuerte y montar alguna kdd como las de antes que eso si que era guapo.
Ok, asi nos conocemos y salimos algun finde por la zona de Trespa. Vemos el tiempo y si no llueve...... Hablamos
antes de navidades hice una rutica super chula, con un descenso por una senda idilica, en el alto del pantano de sobron, ya te contaré.
Me piro a currar, a la noche te leo, me parece ke mañana aguantara hasta el mediodia sin llover, si eso pon hora y sitio, si alguien mas se anima..... Lo dicho te leo a la noche. Un saludo
con las cuatro gotas que han caido esta noche, apenas habra formado barro en la costa, no? igual voy mañana por alli si, efectivamente, aguanta hasta el domingo por la tarde.
aupa pladurero, he decidido vender la cube ya que como hablamos ayer no estoy a gusto con ella por la talla M, la vendo en 2000€ y ya viste que estaba a estrenar si te enteras de alguien a quien le pueda interesar me dices. ok? muchas gracias. otra cosilla, si puedes te agradeceria que me pasases alguna ruta de +ö- 1 hora por el regato o gorostiza del tipo de las que hicimos ayer, porque ya sabes que he hecho todo asfalto hasta ahora, pero me has metido el veneno en el cuerpo y he decidido pasarme a las pistas y demás, a ver si aprendo un poco para la próxima vez que quedemos.muchas gracias.saludos
Hoy nosotros nos hemos hecho una ruta muy guapa,incluye parte de la martxa de Laredo y de la de Guriezo y para alargarla hemos hecho Las Nieves incluyendo el caño que tantas ganas tiene Iñigo de hacer,os dejo unas fotos de la ruta https://picasaweb.google.com/aranflo79/LASANTENASJUNCALLASNIEVESBYTORRENTEBIKERS#
yo mañana salgo... vivo cerca del tren en barakaldo, me dá igual donde quedemos, a la noche posteamos...
mañana , si el tiempo lo permite,estare a las 8:45 en el puente del bidegorri a la altura de los tubos de portu.nos vemos.
Rutas de +-1 h....no creo que te de tiempo hacer gran cosa. En un par de horas si que puedes hacer alguna cosa, como subir al piruli y bajar hasta el regato. Saludos