Un poco más entrenado?...si no paras.No te voy a conocer cuando te vea,ja,ja Qué envidia me dais,aunque con esas kilometradas dudo que pueda ir de nuevo con vosotros.
jajajajajajajaja... que cabroncete eres, mañana suave , que ya he apretado hoy un poco, ademas hare km. con iñigo y no estoy pa muchos trotes:cunaoo:cunaoo nos vemos.
iñigo se ha metamorfoseado , esta hecho un flauitn,jajajajajajajajajajajajajajajajaja........ cualquier dia de estos le tira una rafaga de aire, saludos iñiguussss!!!!!!!!
Juan, ¿Como van los nenes? Espero que todo vaya bien. Por cierto, he estado estos dias debajo de tu casa en el parque. El proximo dia te pego un toque para que tengas una escusa y dejes los pañales un rato... Saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Mira el gordo...no te digo....jejeje
va todo bien ,gracias Iñigo Después de S. Santa me traeré la bici y a ver si quedamos.Llevo 100 km. en cuatro meses(lo que haceis vosotros en un día...)pero no he parado de hacer cosillas,eso si a mi ritmo,asi que dudo que pueda aguantaros una ruta de las vuestras ,pero cuando no pueda ,me doy la vuelta y listo. Avisa para tomar un café cuando estés por aquí abajo y saludame que igual no te conozco,flautín.
He salido un poco tarde,¿ mañana en la estacion del tren de Barakaldo a las 9, en la zona de las casas nuevas? que asi tengo buen sitio para aparcar. Estare conectado hasta tarde y mañana me conecto pronto a ver si contestas. Si alguien mas se anima ya sabe.
cierto enecoj pero es que todo el tiempo que tengo es 1 hora al mediodia y si no llueve, eso si puedo todos los dias. ya para un par de horas sólo tengo un viernes al mes que libro por las tardes. el finde lo tengo muy dificil por compromisos familiares.por eso si conoceis alguna rutilla para ir haciendo os lo agradeceria, de momento se la de subir al paso canadiense del argalario y luego tirar hacia la arboleda por todo el frente o subir por pista bastante mas arriba o incluso hasta el piruli que me enseño pladurero elviernes.saludos
podemos quedar con pladu y patxiruki, y cuando nos hayan dao un poco de caña ya nos quedamos atras... que t parece
Me parece una gran idea, creo que han quedado a las 8:45 en la rotonda de los tubos. Yo si eso aparco en La Florida ( Portu ) que alli pillo sitio fijo y nos vemos con estos. OK?
Yo e quedado con Pesquisa y el Señor del Norte alli pero la idea nuestra es subir a la Arboleda por el argalario y desoues un rule por alli arriba en plan tranqui. Pladu y company no se lo que haran pero sera algo mas duro que lo nuestro seguro.
como quieras... aqui donde el tren hay sitio fijo y si no pues donde tu digas... si aparcas aqui luego nos echamos un poncho en el barrio como quieras.
tigger quedamos en la estacion del tren a las 8,30 en el lado de la ria, hay unas escaleras con un bajo tunel, en la puerta de la estacion, por ahi tienes sitio para aparcar de sobra. te paso el movil por privao.
A que hora quedamos en la estacion de Baraka? No se lo que se tarda en llegar hasta la rotonda de los tubos.