yo aqui dejo unas fotos de esta mañana.Para mañana me ha salido un asunto en casa que me han comentado nada mas llegar a casa asi que mañana no voy a poder ir a bermeo <<<BOTX>>>. Venga tios,un saludo!! PD:la maquina no es ninguna maravilla como os podeis percartar!!
Yo voy a ir con Botx en su coche desde Bilbao. Kedaremos sobre las 9 o asi en bilbao, pa ir en coche a Bermeo (a ver si encontramos la entrada la ruta...)
hola!! oye,como habeis kedado??es que al final parece que se ha solucionado lo de mi casa y podre ir en principio como teneis pensado ir?
Os dejo un link a mi "paige" de picasa con algunas fotos de hoy,al final he llegado medio pajara,he vuelto de Bilbao a casa a tope por la ria y al final un poco larri http://picasaweb.google.es/josu117 saludos
Pues yo he kedao con Botx aqui en Bilbao a las 9:00, y no se como quedaremos para ir con los demas, alguna idea? Gorka, tu vienes de santurtzi y me imagino q iras por rontegi, se peude kedar en bermeo, o a mitad de camino, o no se, a mi me es indiferente. <-Joma-> tambien ha dicho q viene, pero no sabemos ni donde vive ni nada, asi que de momento asi estamos...
pues si kereis podemos kedar en la rotonda de mungia,es una grande que hay justo antes de empezar a subir hacia sollube,al final del txorierri sobre las 9:30 o asi. Mañana a la mañana,antes de salir ya em paso por aqui y sino hay novedad pues quedamos en la rotonda esta.
hombre, qué sorpresa! pensaba que ibamos a ir josu y yo solos y he mirado esto por casualidad. Acabo de estar arreglando la bici, tenia un eslabón de la cadena doblado y por eso se me saltaba. Creo que sé cual es esa rotonda, pasando mungia, la primera rotonda que hay que coger a la izquierda para bermeo. Yo llevo un clio blanco. Nos vemos alli. tamañana!
hoy me he hecho una rutilla con lña flaca porla costa de castro..............os pongo dos fotos...... ke tal por bermeo??? contad algo?
Pues yo he llegado rebentado a casa,42 kms o asi,pero con hemos intentado seguir un track y ha sido imposible asi que hemos hecho una de las que hay en el centro btt de urdaibai,la 8 en concreto.Aqui dejo alguna foto haber si se ve algo:-D
Aupa!!!! Aqui os dejo las fotos de mi camara, alguna ha salido borrosa. Pues eso, ha estado bien, aunq yo he llegado reventado, entre tanta vuelta para encontrar una ruta q seguir... Pues nada, el finde q viene yo descansare. Salu2 !!!!!!
que buena, cómo chupo cámara, jejeje. Yo tb he llegao un poco cascao, mucho sube y baja y las patas lo han acusao. Menos mal que nos hemos puesto a chocolate finos en la gasolinera, jejeje. El próximo finde creo que no estaré por aqui yo tampoco pero al siguiente ya os daré la chapa para ir a hacer alguna otra por ahi
uy, uy, uy, si este dice que tiene una forma mínima ya nos podemos echar a temblar porque siempre dice que no anda nada y...