y te lo cambian sin más? yo es que en donde me compré la mia ni me lo planteo. dime donde has comprado la bici que la próxima voy a ir ahi a comprarla.
Pues no se donde es eso. A las 9h estariamos mas o menos atravesando la carretera del Valle hacia el funi.
pues esa es la entrada a la que me refiero, la entrada de el valle de trapaga. entonces ya os he visto sólo que yo iba en coche a los quehaceres familiares como padre.saludos ( que envidia me habeis dado pero como tenia al lado a la parienta como para decir algo.
Hoy salida con Edu & Cia, al Piruli, Peñas Negras, Mina Princesa y galdamesa. En Peñas Negras se nos ha arrejuntao el carramarro dormilon...Paldu. En la Galdamesa, Pladu y yo hemos tirado para Alen y despues Mello... El gallo de Pladu me ha retao en el bidegorri rumbo a la playa.....sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Mamamonnnnnnn ¡¡¡¡¡¡ que mal canta macho. Aqui teneis la ruta de hoy. Al final 4:50 de pedaleo, 75 km y 2.200 m de desnivel... http://connect.garmin.com/activity/68085768 Saludos
hay que ver cuanta gente por mi zona! y yo durmiendo hasta las 9 jaja para cuando he salido las 10:45h. queria haber ido hacer la costa pero con el viento que hacia salia mas rentable meter un parapente en la mochila. al final, he ido por sopuerta (el castaño) y, por no madrugar, me ha pillado la lluvia a la vuelta. saludos
me he cruzado con bastante gente en la via de galdames, ellos de vuelta; aunque me fijaba y no conocia a nadie...
pero, si te he doblegado en el sprint, mamonnnnnn!!!!!.....(un lisiado como yo):cunaoo:cunaoo, te he dejado enseñar tu rueda para darte el hachazo final,jajajajajajajajajaja....:baile:baile en la subida del bidegorri al final no he hecho nada,hacia mucho viento y no habia ni blas.
No cuentes las cosas parcialmente cobarde...jejejee....¿Cuando me has pedido sopitassssss? dilo dilo...pellejo...
a esa misma hora, me levanto iñigo de la cama, ***** qe sobada tenia,jajajajajajajajaja.. y claro, salir a toda leche para ir a donde esta gente , encima un viento de la leche , lluvia la verdad es que no hemos pillado nada , tal vez 4 gotas subiendo allen, pero nada que mojara.
te he dicho que me quedaba en el tramo final, que me estaban dando amagos en las piernas, pero viendo el sprint ,veo que tu no estabas muy para alla,jajajajajajajajaja... cobardeeeee!!!!!!, aprovecha, que esta semana me toca otra sesion de masaje y espero recuperarme ya del todo , es lo que tiene salir los sabados de llanero solitario. ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- te he dicho que me quedaba en el tramo final, que me estaban dando amagos en las piernas, pero viendo el sprint ,veo que tu no estabas muy para alla,jajajajajajajajaja..:cunaoo:cunaoo. cobardeeeee!!!!!!, aprovecha, que esta semana me toca otra sesion de masaje y espero recuperarme ya del todo:taz:taz , es lo que tiene salir los sabados de llanero solitario. ---------- Mensaje añadido a las 19:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:39 ---------- *****, que caraja tengo, el mismo mensaje dos veces, si es que me pongo a teclear y este windows se me queda trabado,jajajajajajajajajaja....
una pregunta, me han salido los mismos km. 73,20km. y el tiempo 25min. menos , pero el desnivel solo 1.810mts. , en teoria he hecho lo mismo que tu de subida , estara mal mi aparato?? o el tuyo??
Jolin con Gollum...si que tenia tirones..le he sacado una foto en la fuente de la playa...mirar que cara de dolor tenia el tio....:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Pues mi aparto esta bien, el tuyo debe estar como tu.....jejejejeje Seguramente ninguno dice la verdad, ¿No me decias que subiendo te marcaba % negativos? pues hay tienes el error- Fijate que a mi me marca más o menos los mismos m subidos que bajados, la diferencia puede, y digo puede, ser el margen de error. Saludos
por cierto, canto de que te cagas, o no has visto que en el momento de dejar de cantar a empezado a ponerse el tiempo feo,jajajajajajajajajaja..
comprobado 1.864 de desnivel negativo ,parecido al positivo, definitivamente esta el aparato peor que yo, le habran afectado los canticos???,jajajajajajajajajajaja...
Prefiero hacer series en rampas del 25% que oirte cantar los chichos y seguido los hombres G vamos horrible... Vaya goterones justo cuando te has callao..... ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- ¿Por donde has subido a Peñas negras?