por el mismo sitio que vosotros, lo unico diferente es que yo nada mas salir de lutxana he subido el argalario por la carretera , para asi haber si me cruzaba con vosotros en el tramo de subida al piruli que hay que coger un pequeño tramo de asfalto, ahi me encontre a patxiruki, dino ,tigger y un colega mas. el resto el mismo recorrido.
Pues esperando al seguro a ver que me dicen para comprarme una de monte y otra de ctra. a ver la pasta que me dan.
Igual no le has dado tiempo a calibrarse cuando lo has encendido. Tienes, deberias, marcar la salida de tu casa como punto de inicio, así siempre que salgas te cojera ese dato altimetrico como referencia. Saludos
Altimetricooo.... ahí lo tienes... pero como me habla el zagal... mas majo pues... lipidossssssssssssssss
Pladu, no te preocupes porque la web me ha corregido la altimetria y finalmente me han salido 1979 m La diferencia con el tuyo es poca. Saludos
Acabo de ver una llamada perdida tuya del viernes... me imagino que no será importante porque no hay más,.. ya me dirá..
Osea, te llamo por telefono y me contestas por el Foro....jejejeje Cuando te llame al timbre de casa tendre que ir al buzon de casa a esperar la respuesta...jajajajajaja La madre que os parió....llama anda que si es importante.. Sabes eso de Importante y urgente....pues esto es solo importante no urgente. Saludos
de la que me he librao! he estado a un tris de hacer una nocturna esta tarde, pero como tenia que cambiar las cubiertas, poner las luces y otros quehaceres domesticos... al final lo he dejado para otro dia; y, de repente, se pone a jarrear que parece esto el diluvio universal! :toilet ala, toda la tarde en el sofa interneteando...:sofac3
buenas, ya tengo la bici en casa. a ver cuándo doy un rule bueno con ella que estos días no tengo tiempo. voy a bajar ahora 10 min a ver qué tal aunque sea para "estrenarla"
al final te ha salido el cuadro gratis? porque si es así me dejas acojonado o le has gustado al dependiente o ya puedes ir a poner velas a Begoña.
la verdad que por parte de la tienda un 10 porque es un detallazo macho, de poder usar la bici a no poder usarla tal como la tenía. además éste viene con brain, que para gustos los colores, pero independientemente de eso vale un cachín más. una pregunta para los que lleváis brain, se puede llevar cerrado a tope para que vaya lo más firme posible o sufre mucho? con cuántos clicks lo lleváis vosotros?
enhorabuena, empezaré a cambiar mi parecer acerca de maestre.a ver si kedamos un dia para dar una vuelta.sobre todo cuando tenga mi bici nueva que con la que tengo no puedo andar.
ya somos dos estrenando,mañana haber si empiezo a salir con la burra nueva que desde el traumatismo toracico en apuko no he tocado pedal y me han dado la top fuel esta tarde y me la he subido a casa en vez de al garaje aqui al ladito del sofa jajajaja
enhorabuena a ver si en breve somos 3 estrenando. ya he hecho lo que me recomendaste para el anuncio.saludos