ok espero tengas suerte y te haya servido lo que te recomende ya veras como surte efecto ---------- Mensaje añadido a las 00:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:42 ---------- bueo ya has visto a las pruebas me remito jeje en un dia imedio vendida mandame qqque bici es la tuya y los componentes y talla y la recomendacion porque igual puedo ayudarte ya que sige llamando la peña y mandando correos para preguntar por mi bici pero puedo ofrecerles la tuya
hola pleamar, mi bici es una cube sting hpc ecr, de carbono, talla M 18 , tiene 5 meses(a estrenar), nueva en tarifa 3550€ la vendo x 1600€ cambio shimano xt de 9v, amortiguador foxrp23v, horquilla fox32 fit de 120mm,componentes de carbono como la tija y potencia syntace, sillin fizik tundra.fenos avid elixir cr.
lo puedes llevar cerrado sin problema , lo unico que no consigues un tacto tan suave bajando, pero funciona igualmente, lo puedes abrir un par de cliks para que vaya mas suave. yo personalmente lo llevo cerrado.un saludo.
vale ok, pensaba que no se podría o no sería recomendable bloquear 100% porque sufriría más. pues ahora a probar entonces, saludos.
aqui os dejo una foto del invento de un forero , el cual lo esta comercializando . http://www.foromtb.com/showthread.php?510053-Mando-remoto-foxrp23-prototype-1/page27
edu, si miras en las ultimas paginas del enlace que he puesto, tienes la solucion para poner un mando sincronizado de tres posiciones "shimano", sabia que lo ibas a comentar:cunaoo:cunaoo.un saludo.
Si, ya lo habia leido. De echo el mes pasado me compre un mando de esos antiguos de platos pero mi equipo de ingenieros :loco ya no está por la labor. Bastante tiempo perdieron con el remoto del RP2. Para un Triad no sirve la palanquita que lleva el amortiguador. Hace falta una redonda para que gire 360º y luego que el mando tenga las 3 posiciones que coincidan en el mismo sitio que las del amortiguador. Y por ultimo el cableado y su muelle de retorno que para un dial giratorio se hace mas complicado aun.
recibido,posiblemente se podria hacer con los mandos de las scott que llevan para controlar horquilla y amortiguador, pero solo emplearlo para el triad, pero como bien dices tu ,posiblemente sea un cristo.
Yo tenía pensado dar una vuelta por la Galea saliendo a las 4 de Leioa (en plan suave. que hay que guardar para el fin de semana)
yo tenía pensado salir sobre la 1 porque luego se me hace de noche y no tengo luces ni nada, para volver es una locura por carretera.
¿Se podia pensar en algo electronico en lugar de algo mecánico? Puede que con algun componente se pueda abtener el giro deseado. ¿hay algun animado con conocimientos que lo intente? Estoy seguro que entre los miembros del foro tendría compradores.:lol:
Yo tambien habia pensado en algun mecanismo electronico. Seguro que hay algun cacharro que haga girar una ruedita en 3 posiciones y que tenga un pulsador y una pila de boton.