Es que, al menos desde la ignorancia, parece que lo que comentas puede tener mas posibilidades de tener exito. Intentare que un amigo experto en estas cosas me eche una mano y ya te contaré.
El problema de esto yo lo veo en el peso (y tamaño) del motorcillo y de la batería que lo alimente. Ahora bien, depende de la potencia que necesite el motor para mover la ruedecilla. Hoy en día existen motores de muy reducido tamaño y consumo que tiran bastante bien.
Hola , el otro día me dieron el presupuesto para reparar la llanta que se dobló por arte de magia(una CROSSMAX SL),250 eurazos! casi me entra la risa. Creo que va a seguir doblada muchos años,ja,ja. Lo que he aprendido con esto es que al final la ligereza solo sirve para jilguerillos de 60 y pocos kilos...y para vaciarte el bolsillo. Ahora a buscar una sustituta más robusta. Un saludo
Ya me dirás entonces porque una misma marca de ruedas tiene en su catalogo diferentes tipos en función del uso,y si vas a la misma gama de precios,casualidad las más robustas son las más pesadas. Claro como tu ahora eres un jilguerillo ,te puedes permitir ir con ruedas de carbono de un kilo no? ja,ja en serio, lo normal es que lo más robusto sea más pesado
una pregunta gente una rutita facil para un novato,que hace muuuuuuuchos años que no toca la bici? suelo cojer y desde zorroza donde vivo subier hasta cobetas y de cobetas por donde los municipales hasta arraiz,,, pero son muy pocos kilometros eso si subida pura y dura toda,,,,,,,,
hombre yo creo que no tiene que ver con el peso si no con el material,,,,,, el acero es duro y pesado ,el carbono es duro y ligero pero quizas peca de ser un elemento digamos "multicompuesto" de fibras,,,,,,,,,,,,,, lo mejor al final una buena aleacion de metales
pues por detras de arraiz, empalmas una pistaque te lleva al pagasarri, lo subes hasta arriba y luego bajas por alonsotgui, llaneas hasta el k11 y subes al apuko de ahí al eretza, luego peñas negras y bajas a galdames, via verde y para casa por el bidegorri de la ria...
el domingo han dado bueno no? pladu, no andas nááááááááá... el lado oscuro.. Alguien se anima en plan mas trankilo que las gacelas del puente?
bueno ,dejemos el tema de la dureza ,que es otra historia. Solo digo ,que si en una misma marca ofrecen ruedas de XC,enduro , descenso ...y (para un mismo material) las más robustas ,son las más pesadas por algo será,no? yo creo ,que robustez y ligereza están reñidas. Segura que las CROSSMAX SX son bastante más robustas que las SLR y caualidad!! son más pesadas Si se le quiere buscar tres pies al gato,pues ale... Un saludo
Pues muchas de las "gacelas" del Puente lo tendrian ****** para terminar la ruta "facilita" :cursing que acabas de poner. Una de dos: o no somas tan "gacelas" o no es tan "faciclita"
yo no he dicho que fuera facilita, solo que si quiere alargar la otra esa es muy guapa... yo soy uno que seguro que no la acababa... mcguiver
buff si ya me cuesta subir hasta arraiz,,,hasta el paga igual me da un mal jeje,,,,,,,,una duda para subir al paga solo puede subirse por la puerta que hay que echarse al hombro la bici?
bueno, si la pones de pie en el paso de personas puedes pasar igual, de todas las maneras la ruta deantes era por esagerarla, de arraiz al paga tampoco hay tanto y luego te bajas por alonsotegui y te vienes por la carretera que es mas suave, y si no tambien puedes hacerla al reves que es mas divertida... te vas por carretera o por la ladera de camino txikito hasta alonsotegui, y subes de allí al paga y luego bajas por toda la cresta hasta arriz y de alli a cobetas y por detras de cobetas por las chabolas de los gitanos hasta zorroza.
por casualidad no usareis alguno el endomondo? para cuando salis con la bici o algo similar,digo por si teneis rutillas guardadas
lo usa mucho txirrindulari, o contactas con el, o en su blog, universociclista.com ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- ese es el que me guastaria hacer pero seguro que no llego ni en moto que muchos km al final esta mañana...??