si subes desde alonsotegui, que yo sepa tienes tres opciones, por donde dices tu, antes de llegar a la puerta tiras a la izquierda y vas por la subida de la casa rural y la tercera es nada mas pasar la recta de elkartegui(pabellones) a mano izquierda, eso si es un ratito por carretera ,pero luego ya cojes pista, referente a los tracks yo tengo algunos de esta zona en formato tcx. si te valen te los puedo pasar.un saludo.
70km. pero de tranqui-suelta piernas , mañana descanso y el domingo habra que aprovechar que parece que dan bueno.
yo por alonsotegui he subido por dos sitios, por la pista normal del agroturismo y por donde se hizo la marcha de alonsotegui, por la falda del ganeko
yo me la echo bueno solo desde zorroza, subir kobetas, arraiz, subir hasta la chavola del paga y bajar andando,,y acabe con las piernas muertas,,,,,,,en bici bajar tiene que ser la caña pero subirlo,,,,,,
esa ruta gorda es la que os haceis con edu los sabados capullines..., ---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:06 ---------- yo la del paga la he hecho en plan tranki y es llevadera, y si la haces por la pista normal es mas suave, y si la bajada es guapisima por toda la cresta del paga a arraiz, de arraiz a cobetas, y de alli como te dije antes a zorroza. se puede hacer el domingo ...jeje
en un foro de mtb&road de facebook han hecho una kedada por los montes mineros es decir arboleda y peñas negras y demás pero yo he salido con estos un dia y también andan de *******, yo el dia que fui me vine para casa fundido fundido y eso que me esperaron todo el rato, solo me salvo que detras mio venia uno con una de esas de 18k de dh. http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=129733527096856
Yo ayer hice esa mas o menos. Saliendo de Las Arenas subi al Paga por Iberdrola. Baje a Alonsotegui y subi a la Arboleda por la Cuadra (es mas dura y larga que la del K11) De la Arboleda baje a la Via Verde hasta Santurce y de ahi subi al Serantes por Cabiezes y para casa. 90 km, 2.000 mts de desnivel y 5h30.
Creo que este domingo va a ser que no, toda la semana con gastrointeritis asi que estoy sin fuerzas. Si al final me animo te pego un toke. Un saludo
y ni eso porque con mis 63 kilos doblé hace un mes una crossride trasera; poner la misma llanta me salia 100 euros e iba a seguir el mismo camino... al final, rueda completa crossland por 60 euros (segunda mano) y guardo el buje de la crossride de repuesto. saludos
***** pues si la cojo yo que peso 100 kilos segun monto en la biciparto la llanta madre mia,,, y costaran una pasta esas llantas encima?
pues la llanta creo que era 50 euros, radios planos (mas caros que los convencionales) y mano de obra... 100 euros. te sale mas rentable comprar la rueda completa y guardar el buje de la rueda rota de repuesto.
buen ruton,si señor... por cierto, por donde se sube a la arboleda por la cuadra? , tu crees que un despistado como yo ,podria dar con esa subida si me explicas el recorrido?:scratch,jajajajajajjajaja..
Seguro que si. Justo la entrada que hay seguido de los talleres Markoleta de la Cuadra. La subida es dura, de plato pequeño casi toda.
No solo es el desnivel que se ha metido el joven este, sino que se ha metido dos subidas para romperte los riñones y encima seguro que ha llegado a casa y ni ha sudado...vaya tela. Así que luego los domingos va de paseo y esta cansado....dice (el cansancio de unos es el estado de forma de otros)jejejejjee Saludos