Yo me apunto tambien. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 07:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:01 ---------- Es que le pesa mucho la cabeza....jajajaja
Pues ahora mismo estoy como el ciclista Paco Mancebo, y no me refiero a su potencia ni fuerza de piernas, sino a su postura de cuello pollo. Ayer me dio un latigazo jugando al dichoso fútbol y no puedo girarlo para la derecha. Alguno sabe algún remedio casero eficaz???? Mañana voy al osteópata, pero me da miedo el daño que creo que me va a hacer...
Muy buenas gente!! ALguien tiene idea de donde se hacen las pruebas de esfuerzo para federados?? Gracias y 1 saludo
yo en su dia me la hice en derio, donde tiene la sede el euskaltel, tambien se que se debe hacer en osalaketa que esta si mal no recuerdo en la calle juan de ajuriaguerra
buenas y bienvenido al foro, aqui te dejo un enlace para descargarte rutas , tanto de carretera como de monte.un saludo.http://www.bikemap.net/#lat=40.21244&lng=-2.04346&zoom=6&type=2
A ver gusarapas,el domingo vamos a salir por la zona del kolitza,os apetece a alguno dar una vueltilla por aqui?? si venis en bici os acompaño yo a la vuelta hasta la via verde si quereis. Supongo que os sabra a poco los 100km que os saldra la vuelta,pero me han dicho que se a visto al champiñon apariencias por los montes de la zona con una bici prestada.. a lo mejor hay suerte y nos lo encontramos!! asi tenemos el almuerzo asegurado!!
buff q friooo, a estas horas no ai ni un alma por el bidegorri hasta muskiz... me encontrado con 2 bikers y poco mas, entre semana sale alguien por bidegorri o via verde en plan a las 6:30- 7:00 dla tarde?? ya he vuelto a las andadas, por fin tengo algo de tiempo para hacer deporte, asi que empezare a animarme a hacer salidas en plan suave que tengo que recuperar, aver si alguien se anima entresemana ya e leido que estais haciendo algunos salidas desd barakaldo o desde los tubos, gente que hace poco acaba de empezar, aver si empiezo a juntarme a alguna salida, ya me conectare mas a menudo para leeros saludosss
que pasa monstruo!si casi das menos señales de vida que yo!!!!yo hasta que ponga la lapierre (quiero limpiar todos los piñones, eje pedalier y todo eso que no lo he hecho aun desde que la compre y entre que ando liado y no lo he hecho nunca y me da miedo) a punto seguire con la de carretera y asi preparo la QH vaya recuerdos los del kolitza cuando la marcha de kolitza!uff vaya chupa!y por donde nos hicieron subir!ni las motos iban por ahi!
Pues ya te dire, porque el sabado es carnaval y nose si llegare a casa pronto. Por lo que la salida del domingo se retrasara..... Lo comentamos.
Vosotros venis de la margen derecha ¿ por donde ? Podemos subir por Arraiz, quedariamos por Basurto o en Cobetas si subis por Zorroza. Si venis por Bilbao, subimos por la Cuesta del silencio y podriamos quedar en Iberdrola. Si venis de La Arboleda y subis por Alonsotegui, al final de la pista, en el cruce de la que viene del Paga hacia Ganeko. La vuelta se tarda unas 3 horas o 4 horas desde Bilbao. Definitivamente, para mí tiene que sser el sabado, a ver si Edu puede el sabado al final. Horario el que querais, vamos hablando
Muchas gracias jonijunior,voy a ver si lo localizo y mañana pregunto.No tardan mucho no? soy virgen en esto,es la1ª vez jeje saludos
OTRO ROBO EN BARAKALDO, ME HA TOCADO A MI Hola gente, a noche me ha tocado a mi bloque, en urban galindo, han robado en unos 25 trasteros y uno el mio, una lapierre X-CONTROL 310 con algunas mejoras, ahora a pelearme con el seguro, igual que nuestro compañero Hidarkin, en un visto y no visto me han robado la bici y unos esquis, pero no han tocado nada mas... asi que adjunto una foto, y lo de siempre, si os enterais de algo pues me mandais un privado, y hace poco sufri una sanción de este foro por poner un tema que era de compraventa, espero este hilo no infrinja ninguna norma del foro.
***** dino vaya putada, estan los hijo **** de los manguis que a la que te descuidas te limpian todo al final o se tiene todo metio en casa como se pueda o ya no vale de anda los trasteros ni los garajes,,,espero que aparezca o al menos el seguro os lo pague
q ********, esto ya esta empezando a ser una rutina por desgracia... ojala pillen de una vez por todas a la gente q anda detras d estos robos espero q tengas suerte y pronto la recuperes o te page el seguro por una mejor, en fin.
Asi se queden tipo pegatina contra algun muro,que desgraciados.Suerte Dinio y peleate fuerte con el seguro,que por experiencia esos son otros "manguis" de cuidado.SUERTE