***** es mañana no? mi hijo tiene partido a las nueve en txurdinaga grrr sino me apuntaba para conocer tambien el sendero de espino ggrrrr bueno otra vez sera grabarlo el track y pasarlo bien chavales
hola peña mañana teneis algo en mente? bueno esta tarde salgo a rodar un poco pero mañana si teneis algo en mente ponerlo patxi y compañia nose una de 5 horitas para ir alargando
Bonita mañana de MTB. Subida al Ganeko con rutita circular en buena compañia. Tengo alguna foto que subiré más tarde. Encima llego a casa y tengo mensaje de Ibis. Foto semanal premiada en su Fbook con 50$ para gastar en su tienda !!!! jajajaja
enhorabuena por lo del sorteo de ibis, referente a la cronica ,uuffff!!!! bastante tengo con no caerme de la bici,jajajajajajajajajaja, ha sido un placer conocerte y disfrutar de una bonita ruta con todos.:biker:biker
ahora que me estoy fijando, en la tercera foto en el fondo"tintxu" parece que se esta tirando para coger alguna seta,jajajajajajajajajajajajajajaja... saludos tintxu.
Has visto ? si eres el más fotogénico de todos. jaja yo también me lo he pasado de **** madre, un placer, ya repetiremos. ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- Si no quedaban !!! te las habias cogido tú todas jajajaja
ahhh!!!!! segun llegue a lutxana me solte las zapatillas y la cala de la izqd. tenia un torpedoorrrr!!!! suelto ,jajajajajajajajajajajaja.. a si que no queria salir la cala del pedal, si es que estoy hecho un menbrillo,jajajajajajajajajajajaja, aqui dejo el track , para los que no han podido apuntarse hoy i quiera disfrutar de la ruta otro dia, eso si, es durilla . Ver el archivo adjunto 05-03-2011.rar Ver el archivo adjunto 05-03-2011.rar
joderrr!!!!!! que fashion!!!!!! voy ,jajajajajajajajajaja....,edu, menudo calenton en la subida esa ,ehhh!!!! ...
Gracias por las fotos Edu, ¿ os ha gustado la rutilla entonces ? estaba un poquillo agobiado por si ha sido demasiado pateo...
ahi van las mias,jajajajajajajajaja, esto parece un book fotografico , a ver quien es el mas feo,jajajajajajajajajajajajajaja...:meparto:meparto:meparto
eran cuestas mas jodidas que las de enero,jajajajajajajajajajajaja... por cierto, que tal estas tu???? , se te echa ya de menos .
La ruta ha estado muy bien. Ademas no habia estado nunca en el Ganeko y se agradece ir a sitios diferentes.
tranquilo, que en el tema de caidas estoy dejando el pabellon bien alto,jajajajajajajajajajajajajaja... recuperate pronto.