ese lutxoooo!!!!! , habeis salido hoy???, yo iba a ir con vosotros, pero al final he preferido dejar un poco el barro para otro dia , que llevo viernes y sabado de barro hasta las cartolas,jajajajajajajajajaja, el proximo dia que salgas me comentas ,que me apunto fijo.un saludo, tuercaaaasssssss!!!!!,jajajajajajaja.nos vemos.
Pladu !! que saliste ayer, a pasear la bici ? ¿ y ese de negro ? mucha bici, mucha ***** y sube empujando como un ****** jajaja GLOBEROS
https://picasaweb.google.com/josu114/Ganekogorta# Nadie hoy por Elorrio??? Contad algo que ayer ya entrenamos para la Galarleiz
uuufffff!!!! a que ponerse las chalupas para verlas,jajajajajajajaja.. , aver si las puedo poner mas grandes.
Taller? Pero si parece un desguace!!!! Y Pladu a quien llama? A alguien que sepa cambiar el pinchazo? :cuñao
pladu intentaba llamar a la jefa para decir que no llegaba a la hora que habia quedado,si es lo que tiene el mtb sales para dar una vueltilla de 1 hora por la via verde y se acaba en 4.30 debajo de la arboleda después de haber dado una vuelta de pelotas. por poco montamos alli mismo una tienda. o una contrareloj de ver quien cambiaba más rápido una cámara.jajajaja bajamos barro como para hacer jarrones.
Atencion al video! Hacer la prueba de verlo con el pulsometro puesto... http://www.wimp.com/urbanchile/
Despues de ver las foticos de la subida esa... esta claro, además de jugar en primera, algunos ya sois de champions... yo como el baraka a ver si no bajo a tercera.. y me quedo en 2ºb. Por cierto, el video muy chulo, supongo que el manillar lo tendria cortao no ???
Presentación en Bilbao de la Transpyr 2011 en el gimnasio UP de Manuel Allende ( en el antiguo teatro Ayala ) Hay que confirmar asistencia. Allí estaremos. http://www.transpyr.com/es/noticia.asp?idNoticia=91
¿ la presentación ? si jaja. En principio me han invitado a la presentación y me pasaré a ver que tal. Lo bueno que tiene es que puedes tambien hacer solo las cuatro primeras o las cuatro últimas etapas si las ocho te parecen demasiado.
Hace 2 años hicimos un poco mas de la mitad en 7 u 8 dias y no me gusto mucho. Mucha pista para subir y bajar. Hicimos la de Jordi Parra.
buenas, haber que os parece esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?712615-posible-timo-a-la-vista la verdad es una pena porque la bici me gustaba pero... va a ser que no.
pues que es un timo. Ni te lo pienses. Yo estuve a puntito de caer en una similar en la web habitamos con una lapierre xcontrol 410 que la vendian por 800 pavos. El mismo rollo de la empresa de transporte blablabla... menos mal que me puse a mirar por internet y encontre un foro en el que se comentaba este tipo de timos. Pero estuve a puntito... Asi que ni se te ocurra!!! saludos
Pues el precio parece razonable, no? Los timos suelen ser con precios escandalosamente bajos. Tampoco digo que no lo sea.
efectivamente el precio es razonable pero lo que mas me mosqueaba era que el tio no respondia ninguna de mis preguntas y me suelta el rollo de la empresa de transporte viviendo en guipuzcoa y yo en vizcaya. aparte de que, en el segundo mail, lo mismo me tutea que me trata de usted... tipico de un traductor de google.
timo seguro cuando contestan en el momento o minutos y si te fijas en el testo es una traducion automatica por la forma en que se espresa en las frases si el tio es de gipuzcoa como se hace una traduccion automatica de ese tipo? eso es un tio desde mataporculo pones la pasta y no ves un duro y siempre te dicen lo mismo que va por trasferencia a cuenta de una empresa de transporte y aveces que tiene que mandarlo asi porque se encuentra de viaje de vacaciones o de negocios que despues de la trasnferencia tardea en llegar una semana o semana imedia el problema es que a las dos semanas la transferencia es irrecuperable porque se hace firme y hay esta la trampa ya no tienes manera de mandarle a tu banco recuperar el dinero andar con cuidado solo teneis que hacer la prueba le mandais un correo y le poneis que estais muy interesados pero que dispones de tiempo y de cohce y que te gustaria arrimarte a verla que estas a 60 o 70 kilometros y que te digan donde tienes quue ir.acto seguido te volvera el mismo mensaje automatizado que te vino la ultima vez NO COMPREIS CUANDO SALGAN ESOS MENSAJES UN AMIGO MIO PAGO 1200 EUROS POR UNA SUZUKI 600 R Y NO TIENE NI LA FOTOO AL DIA SIGUIENTE DESAPARECIO MENSAJE Y RASTRO