Procuraremos estar aunque el día anterior es la Erandio Erandio. En que narices estaba pensando yo...el dia anterior es monegros...jejeje no quito el gazapo para mi penitencia por torpe...jejejjee Saludos
pues a esa si puedo sí que me apunto. mañana si me cuadra voy a salir a dar una vuelta por la vía verde, si te animas avisa.
Anda ¡que interesante! toda la vida andando por estos lares y hay zonas que no conozco, a ver si se puede calibrar el mapita y salir de exploración con el gps y el 1 a darle al pedal, eso si, en mi caso con los de la martxuki tranquilota.
Me parece que estaré un tiempo sin rodar... Ayer me atropello un coche en Muskiz y de la caída me ha roto la muñeca derecha, de la bici ni hablemos pq la tuve que dejar hasta que fue mi suegro a recogerla pero me parece por lo poco que pude ver que la rueda delantera la tenía partida 4 dias de uso. A mi me llevaron en ambulancia a cruces y el trauma me dijo q 5 semanas con el yeso, que bueno que quizás seria menos pero que me pidiera cita y eso hice, fui a la clínica y me han dado para el lunes y espero que sea para mucho menos tiempo pq ya estoy deseando cogería otra vez. *****!! Menudo susto que me di, se salto un ceda el paso y yo la veía venir, frene pero no me vio y me arroyo con su costado y yo por los aires... Hasta que cai al suelo. El ertzaina solo decia que me preocupaba por la bici mas que por mi, tengo magulladuras por todo el cuerpo.....
Da gracias a que no ha sido nada mas, porque con la cantidad de anormales que hay en la ctra podia haber sido mas grave, suerte y recuperate pronto.
No nos conocemos... pero animo y ya compraras otra bici... qeu eso al fin y al cabo solo es dinero... Recuperate pronto y bien...
Pues me atropello en la rotonda de muskiz, yo estaba parado y se salto el ceda. Muchas gracias a todos por los animos..!!
Y recuerda...no hay mal que por bien no venga...mira Dino...paso un mal rato y le ha supuesto una bici mejor ;-)
A ver si el año que viene no me meten achazo en la cuota... por siniestralidad... ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:59 ---------- por cierto ya me han mandado el correo para la de villarcayo
Bueno; gracias que me han dado a mi la razón en comisaria y han culpado al vehículo, aunq estana claro. Ya me quedo tranquilo la verdad sobre todo pq la bici tiene cuatro salidas. He tenido que volver al hospital por los dolores en el cuello, a ver si tengo suerte y la muñeca cura rápido para coger la bici ...jeje...