Ánimo aitortzen, jope ya es mala pata. Mucho ánimo con la recuperación aunque con lo duro que eres, seguro que dentro de poco estás denuevo encima de la bici. Melorri también volverá para mayo denuevo a pillar la bici. Un saludo a todos los lesionados y veniros arriba que falta poquito para volver a rodar.
animo¡¡¡¡, veras como pronto estas encima de la bici , ahhh¡¡¡¡ y deja de romper pilotos con los gemelos,jajajajajajaja... un saludo.
bueno ,hoy ruta un poco tarde, a si que corta ,pero, intensa , arbuyo,santa agueda , peñas blancas, saratxo,bajada por km11 direccion la cuadra , subida del km12, de ahi por la pista hasta el eretza, subida del eretza hasta arriba a las 19:40 de la tarde y sin luces,jajajajajajajaja.. bajada otra vez hasta saratxo ya que se me hacia de noche ,de saratxo nuevamente por peñas blancas, santa agueda y bajar por cruces para casa, al final me han salido, 3h. 11m. de pedaleo, 47,79km. y un desnivel de 1.513m, ahi os dejo unas fotillas. *****¡¡¡ vaya toston,jajajajajajaja...
**** que fotos mas chulas... pero tu eres feo de *******...jejeje ya empiezas a darle a todas horas eh???
¿PERO TÚ QUE TE METES? ***** COMO FUNCIONA EL CLEMBUTEROL MACHOOOO. ---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:32 ---------- al paso que lleva el pladu vamos a tener que seguirle en coche.
buenas bikers: no lo sabebeis pero me han dicho ke el preparador de pladu es cancelara,jajajajajaja.a este paso tanto en la marcha de getxo como en la de zalla tendremos ke ir en moto.jajajajajaja.saludos a pladu,no cambies,no veremos en zalla posiblemente.vas a ir a la de getxo?si es asi mandame un privao o hablamos via movil,ya ke en su dia me diste el numero tuyo por privao.saludos makina y a los demas besitos jajajajajaja
El sabado a la mañana.. teneis pensada alguna salida... globeril, globeril.... 50 o asi... en tres horicas o cuato
el sabado yo hare tres o cuatro horitas, pero, de pladur , ya me jode ,por que han dado un dia cojonudo.
[video=youtube;tWCjchwJp4E]http://www.youtube.com/watch?v=tWCjchwJp4E[/video]este es el nuevo candado para la bici... meeeelooo piddooo..
pero esta torcido el pladur o es la foto? jajajajajjaa vaya putadilla currar el sabado mañana a las tres de la tarde hareis algo?