venga que eso seguro que lo hizo tu aita mientras tú estabas tumbado encima de lo sacos, sino es imposible.
no puedo a las mañanas esta semana unai y creo que la semana que viene le toca tambien currar al mediodia hoy sali a la mañana pero tengo que salir a las siete u ocho como muy tarde para poder estar en casa a las 12.30 y mañana me viene la inmobiliaria a casa a las diez
mañana a la mañana un paga???? ---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ---------- Prontito eh??? ---------- Mensaje añadido a las 13:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- Al final no tengo esqui... osea que biciiiii
pleamar, espero que estes bien, sois unos cabroncetes , me habeis tenido esperando una hora¡¡¡ en el txaparral, jajajajajajaja.. si lo se, me hubiera dado tiempo a subir el eretza, que me quede con las ganas, al final misma ruta del miercoles, sin eretza,pero con un viaje de ida y vuelta al txaparral , saludos a los dos bikers del txaparral , haber si hacemos un dia una kdd. por el mello y que nos enseñe tostarrika la bajada famosa, eso si, yo de espectador,jajajajajajajajaja... saludos. ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- tumbado estaba hoy en el txaparral mientras llegabais,jajajajajajajajaja.... ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- por cierto markin, cambia de perfume, que el perro bajando a santa agueda ,solo fue a por ti,jajajajajajajajajajaja...
y lo bien que te lo has pasado viendo las tetas de la del focus? jajaja por cierto uno nó. tres pinchazos acabo de ver ahora al quitar los pinchos. pleamar espero que estés bien y sólo sea malestar.
ya te digo, las tetas de la del focus ,tenian mas balon que una high roller,jajajajajajajajajajajajaja,,,,
ya me acaba de criar yo ahí, ay omá ---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ---------- yo no estuve en la kdd pero bienvenido aunque not e conozca
pues mañana salgo prontico ha hacer algo de bici hasta las 12 o asi... si te animas ya me diras... paga? o serantes puntalucero? ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- mañana a que hora quieres salir tu?
bueno gracias por interesaros pladu y compañia estoy mejor he ido a la farmacia a mirarme la tension y por los sintomas me ha dicho que seguro que una bajada de azucar o algo parecido pero la tension bien ***** que parecia que estaba en invierno subiendo la arboleda sin bajar las pulsaciones ni bajando sin pedalear y con la solana que habia yo helado de frio y la piel de gallina pero para el viernes que viene espero poder aguantar mas jajajaja despues de beber en la fuente de la rotonda miraba el cartel de 3 km y estuve apunto de tirar a ver si podia subir pero al montar en la bici como que casi necesitaba una maza para ablandar los cuadriceps jejej ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- haber si usa la misma colonia que pesqui que parece que le van todos los perros jejeje
La del km 11 supongo que será la pista cementada de Zaramillo pero........¿y la del km 12 cuál es? Por cierto, todo eso después de ¿cuántos? m2 de pladur... anda que tendrás los brazos fuertes!!
Pladu llama a la subida de La Cuadra, km12. Si hubiese una subida por Sodupe la llamaría km13 y así sucesivamente. A nosotros también nos llama por números en vez de por el nombre...:rasta
Hola Dino, Lo siento. Acabo de leer el mail ahora mismo. Yo saldré a mediodía xq a la mañana no voy a poder. El domingo sí que me apunto a una temprana y rápida porque tengo que ir a visitar a la familia a patatolandia.