buenas edu: ke tal el crio? me alegro ke no haya sido nada,seguro ke nos pasa a nosotros y nos escayolan hasta los dientes,jajajjajajajaja.pronto le veremos kontigo montando la bici jajajajajajajaja saludos makina
Desde que tuve los nenes ,allá por octubre ,100kms...Cojo más la BMX para no perder la poca técnica que tenía,y como en una hora te fundes ,no me viene mal. Ahora que en casa está la situación más "controlada" la traeré del pueblo después de Semana Santa ,así que ya quedaremos,eso sí,yo a mi ritmo.
buenas edu: lo de salir con la bici me lo comentabas a mi? si es asi,la respuesta es si pero unikamente kuando tengo tiempo porke entre el kurro entre el kurro y el krio tengo ke hacer malabares saludos
dentro de poko kikiriki,jajajaja.una consulta kua el la mejor manera de ke pueda centrar el disco de freno entre las pastillas sin ke suene?si vas a ir a la de getxo espero verte por alli el dia 1 de mayo si es ke me apunto saludos
afloja los tornillos que unen la pinza con la horquilla y con los tornillos flojos, apretando la maneta, los vuelves a apretar; de esta forma, se centra la pinza sobre el disco.
edu, mañana quedais en el puente colgante a las 08:30h como siempre? que ruta vais a hacer? si llueve (o ante la duda) me quedo en casa, asi que si no aparezco a la hora no me espereis :sofa
vale.eske me comentaron ke kon soltar el cierre de la rueda y apretar la maneta con eso valia saludos tostarrika
pues hoy por el sabado me refiero, al final he ido serantes, he bajado por el circuitillo ese de dh, todo bien pero en un par de saltitos me he cagao... como no? y luego queria enlazar con el cementerio de ziervana como no lo he encontrado otra vez para arriba y he bajado por la cresta del serantes hasta ziervana, el ultimo trozo me he tenido que bajarar de la bici..(marikita bajador) estaba muy roto, luego punta lucero, alli he estado con un tio de ciclopolis, y luego he bajado a la playa por la senda esa, bide gorri y para casa. que malo soy bajando pero bueno cada dia aprendo algo mas....
oye, pues ni tan mal; se me olvidó decirte que podias haber subido con nosotros hasta el txaparral y luego tirases por otro sitio (eso mismo hizo uno con una zesty) si no querias hacer la bajada del tojo. bueno, ya se ve por la hora que me quedo en casa; por la pinta que tiene, deduzco que antes de las 09:00h empezará a llover...
Ah! pues entonces ya se cuál va a ser, creo que la he hecho a pata pero no con la burra. Hace tiempo vi una de esas riñonera que comentas y me pareció un invento muy majo.
Hoy salida por la Arboleda. Piruli, Peñas Negras, antiguo Hospital Minero y bajada por la Galdamesa. Una foto antes de empezar a bajar y pinchar/rajar 3 de los que íbamos... Valla ****** de bajada. El ultimo trozo lo hemos hecho por donde nos enseño Ziurpe y nos a quitado un poco el mal sabor de boca de los pinchazos.
Iñigo has andado tu por la castro-castro?esque nada mas empezar me ha pasado uno de bikop y luego me ha dicho asier en meta que eras tu, ibas con una orbea negra y naranja no?no me ha dado tiempo ni a olerte perrete!
Yo he estado esta tarde haciendo una prueba con la camara. Si, SI, hay que bajar el soporte y levantar la camara, sobre todo para que no se ves el jeto que tengo y se vea bie el camino. No vale descojonarse del careto jajaja [video=vimeo;22201195]http://vimeo.com/22201195[/video]
bajando la cuesta del silencio del pagasarri a iberdrola; justo despues de pasar la barrera, tiras a la derecha, subes un poco y empiezas la bajada de arnotegi.