Si si, era yo. Yo he visto a Yamaha r1 subiendo seña. Jolin una pena no haberte visto. Ya te he leido que te ha ido bien la marcha. Saludos
sacto, es por donde os dije para bajar ( bueno, primero hay que subir ) cuando dimos la vuelta al Ganeko. No tiene casi pendiente, un poco al principio y luego en la pista pero no bajas por la carretra. Me gusta para dar una vuelta cuando hace malo porqu esta cerca para bajar si se pone la cosa ******. El sendero estaba criminal, con una babilla...
Torpe!!!!! esta semana voy a quedar con el primo para ver el circuito de Akarlanda , tapuntas? A Edu tambien le interesa , Se de alguno del Open , que estara alli metido toda la semana.
Deduzco por lo del primo que lo de torpe va por mi ¨¿ no. Por fbk me ha dicho que iba esta tarde, que si le acompañaba. Con la soba que me metio ayer manu estaba yo para tonterias. Entre semana no puedo hasta que alargue mas el dia. A ver si hacemos alguna un dia de estos.
a yamaha no le he visto yo, si que he estado al llegar con unos de la baraka pero a el no le he visto, estuve ayer con el en la salida de la baraka por montecalvo, autzagane y el vivero. pues si una pena no haberte visto mejor y llamarte. y la marcha pues bueno, no le puedes pedir peras al olmo pero poco a poco mejor, ya es la 5ª semana de entreno y no puedo hacer lo del plan de chema pero bueno, con tal de acabar la QH mas que contento.
Ya he estado en el trauma, loq me imaginaba para 4 o 5 semanas como poko.. Muñeka partida en forma de T.... Que **** ****** esto de estar parado...
bueno lo q me faltaba ayer domingo me robaron la bicicleta,la tengo anunciada en segundamano.com me llama un tio q esta interesado en ella y la quiere ver.quedo con el y segun la esta viendo y tal me da un empujon y se la lleva por la **** cara. os pongo el enlace para que la veais y si os ofrecen algun componente o la bici me avisais. ES UNA LAPIERRE X CONTROL CON MAVIC CROSSMAX SLR,ROCK SHOX SID XX WORD CUP ETC. http://www.segundamano.es/vizcaya/lapierre-x-control-210/a25915856/?ca=48_s&st=a&c=16
joderrr¡¡¡¡¡¡ que putadon, el tio te llamo por movil??? si lo denuncias ,ese numero tiene que estar registrado a nombre de alguien, aunque igual tambien el movil sea robado, estaremos atentos, donde te la robaron???
a mí me está pasando algo parecido... me explico: tengo una bici anunciada en segundamano.es (mi rigida dh), me publicaron el anuncio ayer a las 00:15h, a la 01:30h me llega un mail de un tio interesado en la bici dandome su nº de telefono y dejando el diccionario temblando (de las patadas que le dio), le he contestado dando largas porque me da muy mala espina y el tio ha vuelto a insistir en que le diga mi nº de movil para verla; va a ser que no, porque me estaba imaginando algo parecido a lo que esta contando raul castaño lucas que, por cierto, ya lo siento... denuncialo!
fue en rekalde,pero el tio me llamaba de numeros fijos(probablemente cabinas) y la historia no tiene mas q loq cuento. queda conmigo y despues de un rato largo(de la q vio la oportunidad me dio un enpujon y se la llevo sin poder hacer nada(tengo el brazo derecho escayolado de la ***** q me pegue con la bici. ya lo he denunciado a la ertzaina.El tio tenia acento cantabro y llevaba un gorro de lana (rayas negras y verdes). gracias a todos por la colaboracion
***** tio, vaya putadon! como anda el patio *****!! yo vivo en rekalde asi ke si te puedo hechar un cable en lo que haga falta me dices. Haber si tienes suerte y le pillan al pedazo hp... venga, animo
***** que hp estaremos al loro tosta haber si vas a perder una oportunidad de venderla no tienes porque fiarte pero no pierdes nada dandole el telefono y de quedar quedas en tu zona no en la del vendedor y siempre con alguien mas si hace falta me dices y te acompaño yo no tengo problema en estar contigo a la hora de enseñarla y por dios que con un tipejo asi no me corto ni michita en ponerle la cara como un flan no lo dudes tosta si tienes oportunidad de enseñarla llamame y consejooo....de quedar con alguien nunca en su zona siempre en una zona donde tu estes seguro y claro nunca cerca de donde vives o guardas la bike
Esto es la pera, nos roban las bicis de los garajes y ahora en la **** cara, he leido otro post en el que a un tio segun iba andando con la bici le han atacado un tio por detras con una llave y casi le deja tieso.
estan dando un documental ahora en etb1, de la zona de peñas negras, la rosario, elvira, el sauco, picomenor o algo asi...***** que zona mas bonita y yo todavia sin andar por alli!!!!sale hasta algun biker pero parece documental viejillo por las bicis que llevan. a ver cuando se hace una por alli que yo quiero conocer aquello