vamos a tener que salir en bici con pistola en la mochila ***** como están las cosas., da hasta miedo salir sólo.
me dijo el ertzaina q estaria atento a anuncios en internet y q miraria en los cashconverters(basauri y bilbao)en el de bilbao me pilla cerca y el de basauri si alguno q viva cerca y la ve q me avise por favor. Tambien si veis alcun componente de los q menciono en el anuncio de segundamano. gracias a todos.
el viernes subiremos por una subida que se coge en al vía verde hasta el sauco y de ahi a peñas negras, pirulí, eretza y por ahí. si quieres apúntate. ---------- Mensaje añadido a las 10:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:52 ---------- menuda putada, a ver si aparece la bici por lo menos porque menuda gracia.
Hace unos dias alguno de vosotros me paso el enlace de un tio que vendia un producto para engrasar y limpiar la bici, no recuerdo quien era, el caso es que hace una semana que le hice el pedido se lo pague y hasta ahora no se nada de el, tu recibiste el tuyo?
vaya ****** eso de los robos y además con violencia, de todas formas los cu`lpables de q esto suceda somos los que compramos bicis de 2ª mano...
Yo no creo que la culpa de los robos sea que la gente compre cosas de 2ª mano. Siempre habrá mercado de 2ª mano, si no que harías con tu bici si quieres comprar una nueva? Lo que hay que hacer al comprar es pedir la factura y revisar el nº de serie.
Estoy contigo edu,el mercado de segunda mano esta muy bien para gente que quiere vender o el que quiere comprar y no tiene o no quiere gastarse el dinero que cuesta algo nuevo.
a que hora teneis pensado hacerla?a lo mejor si que puedo hacerlo yo si que lo recibi, ponte en contacto con el via privado y diselo, a veces se le acaba y tiene que hacerlo otra vez, creo que era pablobeuchat hombre artista que tal va esa clavicula?cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!! totalmente de acuerdo. hace 4 semanas o asi me pase yo por cashconverters y habia una stumjumper que estaba en venta alli y se me hizo raro ver algo asi
pues para hacer la ruta esa quedaremos a las 3:30 como siempre pero si te viene mejor antes yo estaré con la bici desde la 1 ó 1:30 por ahí asi que la hora que mejor te venga. se puede dar una vuelta antes y luego a las 3:30 juntarnos ocn el resto.
raul has pasado por el bazar del usado de santutxu? bueno si no has pasado mañana me arrimo yo que lo tengo alladito y te lo miro otra cosa nose si ya sera tarde pero cuando robaron las de baraca lo dije ya pero seguro que en san francisco que estos ******** se ponen alli a venderlas con todo el rostro si habrias pasado por alla el primer dia incluso dos o tres dias seguidos y mas habiendole visto al tio la cara habrias tenido mas posibilidades que en los cahsconverter me han dicho que por sanfrancisco las ponen sin cortarse ni media de todas maneras le voy a pasar a un par de colegas que se mueven en esa zona las fotos haber si pueden decirme algo
Pues aún no he vuelto a andar en bici, hasta que no me retiren la placa que fija el hueso no debo arriesgarme a tener un golpe en el hombro, supongo q empezaré en junio a andar poco a poco, ya avisaré por aquí para intentar coincidir con vosotros
la hora me da igual, me amoldo a lo que sea, tengo que negociarlo con la jefa y que de el visto bueno pero no creo que haya mucho problema, ya ire mirando a ver como va el tema bueno pues trankilidad y sin prisa que los montes no se acaban, aunque al ritmo que van seran trialeras asfaltadas!
Mejor te hces tu ruta primero y luego vienes a la contra nuestra así seguro que no nos tienes que esperar y luego nos ayudas a subir a los demás, que las últimas rampas antes del sauco son cojonudas.saludos y no te metas mucho clembuterol esta semana que luego no hay quien te siga pladucontador jejeje.
ya estar dichom alguna vez pero esque no lo encuentro, sabeis la direccion del chiringuito de karlos vidales?tengo un colega con una llanta Hed jet 60 del 2008 ****** (un radio) y no sabe donde llevarla y era pa probar alli
endikarm que vais a subir por la derecha despues del segundo tunel? igual me apunto ya tengo metido el track