la del segundo tunel a la derecha no sé cual es. subiremos o por la que se coge a mano izquierda desde el camino cuando ya se acaba el asfalto y que va a dar al sauco o la que se coge a la izquierda también nada más pasar el último túnel al llegar al polígono de la aceña que también va a dar al sauco.
Arratsaldeon Jonijunior.La lonja de Karlos Vidales esta en Sopuerta.Tienes que subir hacia las Muñecas(esto es la carretera que va a Castro).Pasas un cruce que se dirige hacia el colegio San Viator y carretera hacia las muñecas el siguiente cruce hacia la izquierda dirección barrio el Castaño.A un km o asi detras de un bloque de pisos y junto a unos adosados hay 5 o 6 lonjas.Si no lo encuentras pregunta a cualquiera en Sopuerta porque ese es mas conocido alli que el santo del pueblo. Un saludo
buenas bikers: ya keda pokito para la erandio erandio,me gustaria saber si alguno de vosotros la vais a hacer.mas ke nada lo komento para no ir solo y sin conocer a nadie del foro.a la makina de monte la tengo ke llevar donde zubero a ke la hagan una puesta a punto ponerme el disco delantero bien un disko trasero nuevo y ya de paso ke me pongan un sillin ke tengo aki por kasa(un prologo nago)de gel saludos makinas P.D:a la gente ke roba bicis por diversion ojala se les parta la bici en dos y se caigan por un barranco,porque asi solo podran darse cuenta de los sudores ke tenemos ke pasar algunos pobres para permitirnos un hobby como es la bici.suerte chicos y muchos animos
Ni aunque no caiga una gota mas correría con las cubiertas del Soplao en Akarlanda. Tiene una bajadita que se ponen de corbata y un par de zonas técnicas que también se las traen.
Y que tal? En la bajada ****** hay un montón de raíces, no? Yo he dado 3 ó 4 vueltas y ninguna he conseguido completar el circuito.
**** pues nunca voy a rular por alli,pero la bajada ****** de las raices me ha parecido que estaba mas factible que hace dos años,la he bajado dignamente,me parece mas ****** la cuestecita que hay que subir un poco mas abajo que justo sales "de la selva"de un sendero,que hace dos años hasta Lejarreta subio a pata por el barro Pero es que es un circuito matador,hasta intentando ir de trankil acabas valdau
Si, la subida que dices ahora se puede hacer montado. Yo he ido tranquilito y en esa subida me ponía al 90%.
Pues si está tan asequible, igual hay que pedir a Clemente que le pegue un manguerazo a la bajadita, ¿no? :cunaoo ¿Me podeis indicar por donde está la bajadita esa? ¿puede ser donde marca la flecha?, que igual me acerco a inmortalizar en video un par de tramos. :foto
buenas, los que vais a quedar mañana a las 15:30h, dónde vais a quedar? espero llegar a tiempo porque salgo de trabajar a las 14:00h y si el trafico se pone espeso... andaré un poco justo.
Clemente siempre se pasa con la manguera....pobre Edu,si ya es duro el circuito, con barro ni te cuento y factura para el Lunes Le he metido un paintanazo jajaja...la cuesta xunga de subir y la bajada de la muelte estan juntas(no se si estara bien,pero vamos donde se junta mas gente viendo)
pues saldremos desde barakaldo a esa hora desde la H del BEC. si eres de portu nos podemos juntar en la rotonda de los tubos.
Quien es Clemente y que es eso de que pasa con una manguera para mojar el circuito????? No me jodais que el circuito con barro es la leche! Ahi donde has marcado están la subida dura y la bajada de las raices. Donde se pone todo el mundo a ver las leches...
ya siento tardar en contestar pero acabo de llegar que me dejé esto abierto e igual aparecía como conectado por eso. pues échale que sobre las 3:50 más o menos asi que quedamos a esa hora si te parece.
buenas, tengo la llanta trasera que me baila para los lados bastante y en una de estas llega a rozar mucho el disco parando la rueda casi en seco aun yendo ésta con bastante velocidad. vamos que esta bastante bastante tocada. esto se corrige simplemente alineando, tocando radios o cómo?