Pues yo en todas las llantas que he doblado ,el disco no me ha rozado nunca. Si tienes la llanta doblada ,lo mejor es que si no lo has hecho nunca ,la lleves a centrar,pero dudo que con eso te corrijan el roce del disco.El disco va sujeto al buje y que te roce o no suele ser más por otro problema,ya sea la pinza,el buje doblado,que no haya metido bien la rueda(a veces pasa)... un saludo
miraré que la rueda esté en su sitio a ver pero me suena a que igual se ha ****** algo asi que a llevarlo a la tienda :S saludos y gracias
Esta tarde, subidita al Ganeko. El video, un trozo del sendero de La Fuente del Espino. [video=vimeo;22457928]http://vimeo.com/22457928[/video]
Gracias Edu, es parte sin editar. Lo estoy intentando montar. Es el recorrido parecido al que hicimos solo que subiendo un pco antes, más corta la parte dura y de pata. La putada es que he grabado la bajada entera desde arriba al Paga ( hoy se podía bajar, no había ni dios ) y no me deja editarla. A ver si el informático que tengo en casa me busca una solución mañana.
es lo bueno del viernes por la tarde; yo estuve por la arboleda y alrededores con markin, endikarm, pladu y enecoj y solo vimos algun mtbikero, pero senderista ninguno; pasa lo mismo el sabado/domingo pero por la tarde, que estan todos con la tripa llena de alubiada jaja
pues a las bardenas ni de coña... que mi mujer me mata... y si yo saldre y hacemos algo hasta las 12 o asin. ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:33 ---------- ***** cuando aprenda lo de la multicita sera la leche.. lo primero para joni y lo segundo para jesanch
yo saldré a las 8,30 si quedamos ya me dices donde, y hacemos lo que quieras, y me enseñas alguna ruta que no conozca o al reves... ahora me piro a tomar algo con la famili... a la noche leo y posteamos. ---------- Mensaje añadido a las 18:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ---------- lo del puente, no es por nada gente, pero no ando muy fino todavia para seguiros....
Quedamos en frente del KOKOXILI a las 8.30 esto sirve para todos los que quieran. A la noche vere la respuesta.
aupa buenas yo estoy en deusto no se donde habeis quedado pero si no me queda muy lejos me gustaria apuntarme, luego igual os tengo que `poner un gancho para seguiros agur
Dino prepara una buena y nos vemos en la estacion del tren a las 8:30. Te leo mas tarde y confirmas. PD: A ver si conoces alguna subida hacia el paga o algo asin
okey.... quedamos a las 8,30 en el kokoxili o en la estacion, donde querais... en el kokoxili tambien hay sitio para aparcar tigger... si podemos hacer la subidita del paga esa guapa que va por la falda del ganeko... decidme y markamos un sitio fijo.
bueno decidido.... quedamos a las 8,30 en la estacion, y hacemos un paga... para el que se quiera apuntar que postee algo y me concrete, que mañana antes de salir lo leo y asi esperamos a quien se apunte, 8,30 en la estacion del tren de barakaldo al lado de la ria, y si alguno se quiere apuntar y le pilla mejor en otro sitio iremos hacia el paga, lutxana,burceña por lo viejo... a salir a alonsotegui... me decis y quedamos.