La 1 era carrera de la copa del mundo,tela con el circuito http://freecaster.tv/mountainbike/1014232/uci-world-cup-2011-xco-1-pietermaritzburg-rsa-replay
buenas bikers: dentro de poko me comprare un gps y no se cual comprarme.me han aconsejado el garmin edge 800.sabeis ke tal es? cual me recomendais? saludos bikers gallito
Buenas! Yo tengo el 305, muy inferior y anterior al 800, y contentisimo, y con el programilla de la web de garmin, garmin connect...superfacil y superdetallado, llevas las salidas al dia, recomendable 100%.
Yo compre el año pasado el edge 705 y estoy encantado lo mejor descargarte rutas y cocner sitios nuevos asi como el seguimiento de tus salidas.
Pues vaya...Despues de la matraca que están dando en todas las revistas, pensaba que iban a ir todos con 29"... :whistle
Alguien va a ir a la martxa de Santo Domingo de la Calzada? Es el dia 8 de mayo. Son 68, 55 o 33km. Si sale buen tiempo habra que acercarse por alli e ir preparando la de Zalla y la de Villarcayo.
editooorrrrrrr¡¡¡¡¡¡,jajajajaja.., a ver cuando quedamos para hacer una ruta de esas que conoces tu, pero, que no me mate en las bajadas, que hace tiempo que se me ha olvidado lo de besar el suelo,jajajajajajaja... saludos. ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- pepeeeee¡¡¡¡¡ como se echa de menos esas volteretas, eh????,jajajajajajaja... , que es de tu vida??? ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:48 ---------- donde es eso???
hablando de videos, mirar como baja el tio este, lastima la caidita al final pero que desfasado http://www.youtube.com/watch?v=tA6KlZemU_Q&feature=share
Ese descenso de Sam Hill es antológico. Ahi, dandolo todo, sin protecciones, confianza pura. Metiendole 5 segundos a Steve Peate q de esto sabe un rato, el orgasmo continuo del comentarista (oooohhhh ooohhhhh, look at the timeeeeee!!!!) y la ***** final tooo pasao de frenada en lo facil. LO q te digo, antológico.
Los que habeis hecho el circuito del open, os he oido que es bastante duro... consejillo... llevaba idea de ir a la marcha que transcurre por el mismo circuito, es asequible en plan domiguero o será mucho para mi.... vamos con alguno de vosotros ya he cilclado por ahi... consejos pleased....
Creo que el lunes los pros de ciclos Getxo la hicieron en 4 horas. Seguramente no irían fuerte porque venían de hacer la Volcat, así que creo que se hará bien en 5h30. Esto la marcha larga. Nosotros hicimos el otro día un trozo de la corta y es durilla.
http://www.getxoindarbike.com/ Ahi tienes toda la info. Hoy he subido desde el cementerio de Berango a Muñarrekolanda y la bajada creo que es nueva,han desbrozado para bajar recto culopatras y luego entras en una especie de circuitillo de descenso que no conocia
Si si,justo detras del campo de furbo,bueno habia bastantes senderillos pero creo que todos mas o menos llevaban ahi Dino la martxa te la comes sin problemas,la primera parte que hicimos el otro dia es mazo de pestosa todo el rato parriba y pabajo pero luego hay pistas y es mas llevadero,siempre que no llueva claro;tiene un aire a la de los tojos por decir algo