Hoy a la tarde habra que ir a ver esos cambios. La verdad que las curvas del circuitillo son más entretenidas que la opción que tienen en el track. Creo que a la gente que no conozca la zona le va a gustar, salvo que no sean amigos de raices y las piedras.
Yo haré la marcha larga, tengo muchas ganas de ver todo el trazado. Es mi zona típica de salidas de por la tarde en plan 2 horitas y por lo que veo en los tracks que han subido, hay muchas cosas que no conozco. Así que nada a targarse los 1900m de desnivel, que hace mucho que no hago tanto, a ver que tal!
Dino andate al loro, he venido de La Arboleda y me ecuentro conque nos han robado esta noche otra vez, esta en los trasteros del 1er piso, esto es un sin vivir.
Bueno acabo de bajar al garaje y he trincado el coche contra la puerta del tarstero... si se quieren llevar la bici tienen que llevarse tambien el coche....
Lo mejor que puedes hacer es bajar al garaje y hacer guardia dentro del coche todos los dias. A tu familia la puedes ver cuando te bajen la cena (si tienes suerte), pero la bici, que es lo mas importante, no te la roban. Suerte. Pd.- yo me he bajado el pc al coche, te escribo desde alli. :razz:
pequeño tono jocoso no??? que edu mañana vas al open no?? habra la leche de barro no, vosotros que conoceis bien la zona...
Si, es broma, espero que no te haya molestado. A todos nos jode esto de los robos. No creo que mañana haya demasiado barro. Yo no voy al Open porque estoy con anemia. Tendre que bajar el piston unos dias a ver si consigo recuperarme para el Soplao, que eso es muy serio. Si no llueve mucho estare por ahi sacando fotos, asi que cuando me veais hacer algun caballito o tropezaros un poquito...
Mucho barro no se si habra,pero pegajoso puede ser;yo me rajo, pondre el despertador para igual ir a ver pero lo dudo mucho
No para nada, no ha sido molestia.... Bueno pues yo si no llueve cuando me levante estaré por allí.... y cuidate.... y se bueno. ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- no te rajes tintxu que con lo trotao que tienes eso serás pan comido parati
De trotao nada,yo por unbe no habre salido mas de 20 veces con la bici,es una zona que no me gusta mucho y con barro menos jejeje¡¡ Que grande el puente colgante
Hola!! yo soy nueva en esto, soy de bilbao- basurto y me gustaria empezar a hacer salidas asi con gente que le guste...tengo 20 años ^^ pues eso... espero hacer amigos y pedalear por ay Saludos PD: Cree un tema pero ske nadie me contesta... perdon si esto no va cn lo q aki se habla ^^
hola, ten paciencia que seguro te contestaran en el tema que has creado en ciclismo femenino; ten en cuenta, que a esas horas de la madrugada no hay mucha gente despierta. saludos
Hola, bienvenida. Que días sueles salir y a que hora? Por donde has estado saliendo hasta ahora y durante cuanto tiempo? Así la gente se hace una idea del nivel. Un saludo y ya veras como empiezas a salir pronto con gente.
Pues la verdad es que me gustaria empezar mas bien de cero, hasta de bici jaja porque la que tenia se me rompio y...pff hace bastante ya que no ando en bici, pero eso si cuando la tenia me pasaba el dia entero en bici, iba a todos los sitios en bici tirandome x las escaleras y eso... asique mas bien seria eso...desde 0 ^^ graciass
Será posible que te hayas rajado, mariquita. Para una vez que hacen una carrera por tus territorios y no vas... Estoy subiendo las fotos a Picasa, en un ratito pongo el enlace.