No. Esta noche intento colgarte el video donde sales montado pero unos segunditos. Ayer lo intente colgar y no me dejo el Movi Maker. Saludos
aupa fertxo, yo salgo todas las tardes mientras no llueva a eso de las 6.45 y estoy hasta las 8.30 +-, pero salgo por la margen izda. argalario, pirulí , peñas negras etc.. los viernes si que salimos más tiempo ( de 3.30 hasta las 7). saludos
Yo creo que si tengo bien puesta la altura del sillin, subido en la bici con el talon en el pedal me da casi la misma medida que segun te da el multiplicar 0.885x75.5 que es mi altura de entrepierna, asi todo lo tengo un pelin mas alto porque dicen que sufren menos las rodillas, aunque con la bici que me robaron fui a donde Joseba Barron el de senkirol y este me decia que debia llevarlo mas bajo, formando un angulo de 150º para aumentar la cadencia de pedaleo, tu como lo llevas y cual es tu opinion?
Un angulo de 150°??? Y eso como lo mide? Yo creo que como lo tienes está bien. Te has mirado que no tengas alguna muela infectada? A veces repercute en las rodillas.
doy fe de ello el año pasado estuve a punto de perderme el soplao por un mal de rodilla (incluso me dijeron para hacerme artroscopia) y tras seguir el consejo de edu fui al dentista y tenia una pequeñisima infeccion en una muela. resolvi el problema de la infeccion y pude seguir andando en bici (y fui al soplao mejorando mi tiempo )
Para medirlo te sube en la bici y tiene un aparato con el que mide el angulo. Tengo que mirar eso de las muelas aunque he estado en el dentista no hace mucho.
No, en serio. Se utiliza un goniómetro. Pero para andar por casa se puede utilizar el teorema de pitágoras... ajjaaajaaa
Yo he estado en varios sitios ( senkirol, irun, etc) por el tema de las medidas con mi anterior bici(cube sting) y cada uno me decia una cosa, al final tuve que cambiar de bici porque me estaba pequeña cosa que no me dijeron ninguno de estos entendidos. ellos tienen unas tablas matemáticas y da igual la sensación que tengas tú, te ponen esas tablas en la bici ( que son de bici de carretera no de mtb) y da igual como vayas, en mi caso me pedian una tija de 4 o más cm de retraso y me veia encima de la rueda trasera para luego tener que poner una potencia muy corta y aún así ir muy estirado cosa que no favorecia a mi espalda. total que creo que lo mejor es funcionar con unas medidas standards y con tus sensaciones, ahora llevo una ´L¨ con la altura del sillín respecto a mi entrepierna y todo genial.
Que pasa Dulio... Tu ahora estas pelenado con esa preciosidad ehhhh. jajajaj Deja la carretera, que luego ya no sabes bajar se te olvida, yo como todavia no he aprendido a bajar, no se si me dara tiempo... De vez en cuando sigo por aqui, leo mas que escribo, vamos que hago de espia, jejeje. Este año me he apuntado al reto del soplao, sera mi 1ª vez, con todas las consecuencias que eso tiene, pero por motivos de curro, voy a llegar mas justo.... asi que mi objetivo es acabar de dia, mas que nada por que me niego a llevar luces, jejeje He estado este finde con unos colegas, para hacerlo en 2 dias y ver el tramo nuevo, el año pasado lo hice tambien en 2 dias y me parece mucho mas bonito ahora con menos carretera y mas entretenido, ahora esa bajada con gente habra que bajar con cuidado, pero no esta mal y la subida mas por camino que por pista, al principio, pero se sube bien, para mi y mi rigida creo que el peor trozo es el de despues, (los tojos), en una bajada muy rapida y con muchas piedras, que no se donde posar el trasero. Asi que preparado para sufrir dando pedales..., bueno la verdad es que es lo que nos va, y este reto del soplao, del cual me arrepiento un poco, pero con ganas de que llegue. Saludos.
Como dice Pagasarri , el de la cabeza rapada era yo , el crio tiene 2 añitos y no se quita el casco pa naaaaaa y no me dejan correr con el de copiloto,, sobre todo su madre.jijijiji
***** que se arrima el soplao ya empieza la cagalitris jejejeje y yo con cuatro muelas jodidas y una infeccion de caballo hoy me hice la via verde subida del sauco a la arboleda peñas negras bajada por detras a galdames subida al mello y a la vuelta subida a cobetas arraiz y pagasarri y para casa total 120 kilometros y con unos dolores de boca que mejor ni cuento haber si se me pasan y esta semana saco las cuatro muelas de una atacada bueno aun asi bien con dolores y todo 6 horas y buena palicilla 455/10000 soplao
Pladu menuda pasadita que me has pegado en el Bidegorri de la Arena, vamos, no te he visto bien, pero eras tu fijoo. Traje blanco y Specialized Fsr (creo que era) jejeje
sip, seguro que era yo, hoy tocaba recalenton,jajajajaja.., por cierto, que bici llevabas tu? es que creo que personalmente no te conozco, de todos modos cuando me cruce contigo pegame un toque, asi voy conociendo a gente del foro.saludos
Jonijunior, yo es que soy como los osos, hasta la primavera no me despierto jaja! Hace mil que no ruteamos ee, desde aquel palizon que nos metieron Edu y Ziurpe! jeje ---------- Mensaje añadido a las 23:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Me conoces de fijo, al menos de vutsa, aquella quedada a principios del año pasado, el mas jovenzuelo de todos jejeje Iba con la Orbea Satellite, negra, y traje negro
ok, ahora caigo,hoy es que iba un poco acelerado y tampoco me fije mucho, que tal llevas la bici este año???...