***** que envidia pase hoy estaba el argalario y la arboleda petada de peña dandole a la burra y a mi me a tocado subir en coche y mañanita de paseo por alli con los crios hijo y nieto seguro que alguno de los de aqui andabais por alli y nos hemos cuzado
Unas fotos de hoy. Yo me he tenido que volver porque tengo la rodilla tocada y me he encontrado con estos 3 gañanes exprimiendo sus MTB en el carril-bici...
***** lo de las rodillas es una putada la verdad yo espero me aguante hasta despues del soplao en la izquierda el cuerno del menisco interno roto y la derecha en enero tuve una caida y tendon rotuliano y ligamento interno pero la verdad no me molesta esta ultima me da mas guerra la izquierda en cuanto a la espalda con la quinta operacion me dejaron de ******* mucho tornillo pero bien fijados y solo me da guerra si tiro de molinillo asi que hace que no lo uso un mes ni en las cocinas del infierno asi que fuerzo las piernas pero gano en media y bajo tiempos jeje solo me queda el ****** del tabaco que he colgado hoy el paquete y si logro no tocarlo hasta el dia del soplao espero no tocarlo mas
*****¡¡¡¡¡¡ , si con esos 3 tambien me cruce yo,jajajajajajaja... hoy hemos salido iñigo .ormabalabeci,minimil y yo, via verde hasta el bar de galdames cafelito y vuelta para barakaldo ritmo globeril en toda regla, exceptuando un recalenton a la vuelta ya en casa ,duchita y para la feria agricola de lutxana a degustar unos talos ( de chorizo) y txakolis ,estaban cojonudos,saludos.
por cierto, a todos los del soplao , hay que ir confirmando el tema de habitacion a ser posible antes del martes, ya que ese dia esta previsto llamar al del hotel para confirmar las habitaciones exactas, en un principio se han reservado 6habitaciones dobles. ahi dejo la lista para que la gente vaya confirmando. pladu ormabalabeci mini1.000 jcarlos
se me olvidaba debeis de confirmar tambien el nº de noches a dormir,aguuuuuurrrr¡¡¡¡¡ pladu ( solo viernes) ormabalabeci mini1.000 jcarlos
Jose y yo una habitacion para el viernes. Aunque si no me recupero para el miercoles de la rodilla, posiblemente no valla.
Hola , pues yo tendria tiempo algun viernes por la tarde, sabado x la mañana o domingo x la mañana debido a trabajo, en tal caso os lo comunico obviamente. saludos.
aupa, yo soy de lutxana, suelo salir los mismos dias que tu puedes, asi que cuando quieras ,te unes a nosotros, los viernes solemos quedar a eso de las 3:30 en lutxana markin,endikarm y yo , luego los fines de semana sale bastante gente del foro, si te estas atento,la gente suele comentarlo en el foro,saludos.
ya te digo jajaja bueno al menos la espalda ya no se me desmonta despues de 14 años y cinco operaciones que la ultima casi quedo en silla de ruedas por descompresion medular pues he decidido aprovechar a tope y ya hace dos años de la operacion y me responde bien tambien es cierto que he bajado 18 kilos de diciembre aqui solo con la bici sin dieta y me ha venido de perlas jejeje por cierto yo hotel no necesito duermo en el camping pero espero vernos por alla bien el viernes recojiendo dorsales o el sabado a lo dicho si pasais a alguien con el mayot de tejos team y un tatoo del athletic y un leon en el gemelo y el dorsal 455 soy yoo no me paseis por encima porfa jejeje
buenas bikers: me gustaria saber si alguno conocido del foro va a ir a la de ubietamendi nada mas para ver caras conocidas saludos kikirikiiiiiii
yo hoy saldré a eso de las 6.45h a dar una vuelta por el pirulí hasta 8.30 + - si alguien se anima que me diga.saludos
¿Por dónde subirás? Yo tengo previsto salir sobre las 6 desde Santurtzi. Me da tiempo a acercarme a Baraka o dar una vueltita para calentar.
Había pedido 1 habitación para ke viniera un colega y tener un poco de apoyo moral, ke el año pasado me vino bien. Al final no viene porque sale tarde de trabajar y yo quiero pasar el viernes por Cabezón, disfrutando un poco de la fiesta. Asi que no me importa compartir habitación. Eso sí. Para cuando termine, vuelvo al hotel. No voy a tener muchas ganas de conducir hasta casa. Ya me diréis cómo vamos a quedar por allí, ke no tengo vuestros números de teléfono.
BUENO YO HOY DE PARON COMO AYER GRRRR TENGO LA BICI COLOCANDO EL CASSTE 34 Y PONIENDOLA UN POCO A PUNTO PARA EL SABADO ASI QUE MAÑANA SALDRE LA ARBOLEDA ARGALARIO PEÑAS NEGRAS ETC...Y EL MIERCOLES JUEVES Y VIERNES VIA VERDE A RITMO PARA NO IR MUY CARGADO AL SOPLAO SI ALGUIEN SE ANIMA YA DIREIS