Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    hola yo salgo de lutxana barakaldo, subo por el argalario 1º ctra. y después del paso canadiense la pista de la drcha. después sales arriba a ctra. y vuelvo a cojer la 1ª a la izda. otra vez pista y pa´arriba hasta el piruli, despues voy hasta peñas negras por el cementerio de la arboleda y cojo la pista que baja al regato por detrás del centro de interpretación. eso tengo pensado hacer hoy. saludos

2. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pero si estas sin frenos.....

Sal por el bidegorri con Pladu y conmigo...será divertido y menos duro...jejejje

3. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Bidegorri?? Que raro...
    ¿Qué os pasa? ¿Os habéis puesto enfermos?

4. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...habeis mirado lo de Montorio? El dia 12 de Junio...ya dije que yo ya estoy apuntado...a ver si juntamos un buen grupo...y si eso...os vere en la comida...makinas!

5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Tu no haces el soplao?.....

6. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, pensé que con cuatro días de "descanso" sería suficiente.
    Hoy tengo que eliminar toxinas, que este finde ha tocao fiesta. Mañana empiezo ya suave ¿Crees que no va a ser suficiente?

7. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Depende de como recuperes, cada uno tiene un cuerpo diferente y sabe lo que necesita.

Yo ya creo saber lo que me viene bien, meterme una kilometrada con desnivel similar al soplao 15 días antes y despues algun dia de choque antes del finde semana anterior y luego rodar suave masaje y poco màs.

Estos dias descansar bien hidratarse bien y el sabado a sufrir bien...jejejejeje

Saludos

8. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    al final salida con elektronik (un tipo muy majo), subida al piruli y bajada al regato , creo que a esta ruta la voy a llamar ruta markin porque ya no se cuantas veces la he hecho pero me parece divertida . estoy sin frenos, suenan tipo elefante en época de celo pero es que lo del bidegorri y via verde como que no me llama, ya lo tendré que hacer en invierno un montón de veces.

saludos

9. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    Como mola esto del ciclismo de carretera, decimocuarta etapa, vosotros bajando el Moral y los del Giro bajando el Crostis por aqui... :alloreto

10. pleamar

pleamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana subidita a peñas negras y ganeran kotorrio y bajadita por argalario para acabar en el paga

11. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pladu ( solo viernes)
    ormabalabeci
    mini1.000
    jcarlos (viernes y sabado)
    jose (viernes)
    edu (viernes)
    elektronik (viernes y sabado)

Que por cierto vaya ambientazo que habia hoy por el bidegorri, eso de ir despacio no os va he pladu y enecoj, me imagino que me habre cruzado con alguno mas, yo iba con un chaleco rojo, de gallo y que frio he pasado, como engañaba el sol...

A purgar los frenos , y ya solo dar una vueltita el jueves, para probarlo.. hay que descansar para el sabado.

12. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Markin! no tendras el track de la ruta esa no? es que quiero bajar dese Peñas Negras al Reagto pero no encuentro la dichosa pista, si no confio en que Oscar seguro que la tendra, ya que el lleva Gps

13. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si si, que como bajabais pareciais almas que lleva el diablo, jajaja.

yo el dia 12 lo tengo ya reservado Dulio, pero ya te he oido hablar de ella otras veces, asi que me fastidia no conocerla, pero que le vamos a hacer...

Ya ira saliendo el tema, pero yo tambien me quedo a dormir el sabado.

Hoy a arreglar la bike... vaya desastre, dejando todo para el ultimo dia,jajaj todavia cambio de cubiertas en cabezon, jajajaja

14. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Si vas hacer el soplao no haria eso ni loco...

Hazte un bidegorri o via verde a ritmo suave y para casa.

15. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    hola la verdad que tenerlo lo tengo (porque tengo gps)pero no se como pasartelo, pero es muy fácil, una vez que llegas al centro de interpretación (el bar) de peñas negras tienes que rodearle justo por detrás y verás una pista que baja, esa es, irás bajando llega un momento en que tendrás que subir como 200mts. y una vez que llegas a esa cima (estas justo debajo del pirui pero digamos que en la acera de enfrete del pantano) cojes la pista de la izda. y otra vez todo para abajo, llegarás a pasar un riachuelo que pasa por el medio de la ctra. asfaltada y un poco más adelante ya estarás encima del regato. saludos

16. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que lo tienes muy bien planificado. Yo ayer, como excepción, necesitaba hacer un poquito de monte para recuperar lo del finde. El resto de la semana de tranki y a recargar.
    Lo que quería decir con el comentario es que a ti y a pladu no os pega ir despacito por el bidegorri :wink:
    Yo también me lo pasé muy bien. A ver si salen ese par de salidas de las que hablamos.
    Tengo que descargar tracks desde marzo, que aun no he revisado mis estadísticas. Intentaré trazar "a mano" la ruta para colgartela esta mañana, que hace un día fantástico para ciclar.

17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues si vieses este año la pila de horas que me he metido por el bidegorri y via verde yendo despacio, alucinarias.

Me he tirado 3 meses en el bidegorri...hecha cuentas.

18. elektronik

Me Gusta recibidos:
    0
  19. juan12345

juan12345 Daredevil

Me Gusta recibidos:
    88
    Supongo que te compensará ,porque menudo tostón...y encima con una burra que pide guerra constantemente,ja,ja
    Que os vaya bien a todos en el Soplao.Espero que cuando se acabe hagais rutas más cortas para poder ir con vosotros.
    Un saludo

20. markin

Me Gusta recibidos:
    60
    yo no voy al soplao y hago rutas cortas, así que si algún dia puedes me dices.saludos

Compartir esta página