yo este viernes igual puedo salir como siempre sobre las 3:30. si no pues ya os aviso y me tocará salir tarde sobre las 7 como el viernes pasao.
ok, supongo que el que no saldrá será pladu que tendrá que descansar para el soplao o hacer via verde, ya le preguntaré sino ya quedamos los 2 y pensamos a donde ir , quizá hacemos la ruta de peñasblancas o así?
bien pero despacio que llevo sin coger la bici 15 dias porque el viernes pasao lo que hice fue via verde y viendo como me fue la última vez que salí con vosotros... jajajajajajaj
si alguien más se quiere apuntar quedamos a las 3.30 +- el viernes en la H del bec en la parte de atrás dond e para el helicoptero.se admiten todo tipo de sugerencias de rutas. saludos
yo el viernes no salgo, ya que marchare al mediodia para cabezon de la sal, acabo de llegar de currar y ya hasta el lunes que viene, no curro,me voy a tirar tres dias de relax total , que buena falta me hace , te pegare un toque mañana o pasado para ponerte las pastillas,saludos.
a ti lo que te hace falta es lo que te dije el otro dia ( y a mi también, igual si vamos los 2 nos hacen dto.): 1 MASAJE TAILANDES
enecoj al final te he hecho caso no habia visto el mensaje y sali para hacer esa ruta y en olabeaga me cojio edu y me dijo que me dejaste el mensaje asi que nos hemos hecho un bidegorri y eso hare toda la semana aunque el ritmo de edu tela jejejeje lo aguante bien pero le da de narices espero poder hacer el soplao porque no han podido hacerme nada en las muelas y la rodilla en la que tengo el cuerno del menisco roto casi me hace bajarme de la bici bajando hacia somorrostro lo raro es eso solo me da guerra bajando pero que parece que va a esplotarme asi que con tranquilidad estos ultimos dias antes del soplao bueno voy a ajustar el amortiguador y las manetas que me dio buenos consejos edu chao ---------- Mensaje añadido a las 19:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- donde hacen esos masajes?vamos tres y mas descuento jejejejejeje
elecktronik esa ruta que baja al regato desde donde baja?es la pista que sale justo en el cargadero de la carretera que sube al pantano del argalario? es que el otro dia subipor la carretera del antiguo campo de tiro del regato hasta el porton del pantano del argalario y a mano derecha subiendo justo en las ruinas del cargadero creo recordar que habian unas vallas y alguna pista aunque las vallas estaban abiertas y no quise meterme
Haced mucho soplao... os esperamos para hacer rutas cortas por aqui... Suerte a todos. Yo este finde me iré a ciclar por burgos.... Al valle de Tobalina.
aupa javi, la pista que baja al regato es desde el centro de interpretación justo por detrás de este y va por el lado contrario del pantano de la pìsta asfaltada que has hecho tú. cuando subes esa pista al principio después del campo de tiro como unos 200mts. hay un chalet y una casa baja en la misma finca a manon drcha., para ir hacia peñas negras tienes que cojer el camino de la drcha. al principio es llano, pasarás por un riachuelo que atraviesa la ctra. y de ahí todo para arribaaaaaa hasta peñas negras. te aconsejo que 1º la hagas des de peñas negras para que veas el desnivel que hay, sobretodo al final cuando estes llegando al riachuelo. saludos la pista del cargadero con las vallas abiertas sube hasta el piruli pero es para los tipo hermida etc. porque son todo piedra suelta y un desnivel de pelotas.
bueno, esta tarde van a confirmar el tema de la reserva de las habitaciones, segun la lista, mas alguno que falta de aranguren, se reservaran 4 dobles, si alguno anda en el aire, que lo comente .saludos, ala al sofa a invernar,jajajajajajajaja.... ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ---------- se me olvidaba la lista,jajajajajajaja... pladu ( solo viernes) ormabalabeci mini1.000 jcarlos jose (viernes) edu (viernes)
EEEHHH!!! Me vas a dejar fuera? Yo me quedo viernes y sabado. La última lista que esetaba en el post: pladu ( solo viernes) ormabalabeci mini1.000 jcarlos (viernes y sabado) jose (viernes) edu (viernes) elektronik (viernes y sabado)
gracias markin la semana que viene subire a probar a ver si doy con ella desde arriba cuando llegas a los chalets si la cojes desde abajo la pista de la derecha es la de asfalto asi que imagino que quisiste decir la de la izquierda que la señora del chatet me comento que por esa se iba a un riachuelo de todas formas igaul la primera vez prefiero hacerla desde arriba eso si si doy con el comienzo y no me pierdo porque con gps y todo siempre acabo ****** jajajajajaja espero que el soplao me deje fuerzas para esa semana que apartir del jueves nose cuando podre cojer la bici operan a mi cuñado del estomago y me tocara pringar ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- venga dino haber si coincidimos y hacemos alguna maja y tostaaaa recuperate tioo donde anda patxiiiii?
***** si ese arroyo que hay que pasar en el regato le llamabamos el limpiaculos cuando vivia en cruces he ibamos de chavales alli a pasar la tarde los colegas jejejejejeje un poco mas abajo del camino en los rapidos jajajaja lo acabo de ver en google map ya me suena de abajo para arriba me suena algo espero saber cojerlo arriba y sino pues ya quedaremos para hacerla
ya la vi en google markin gracias es la que baja por detras del centro de interpretacion justo detras pero metiendote hacia la derecha no?
buenas pleamar: si te apetece la semana ke viene podemos subir hasta el piruli y desde alli podemos ir al centro de interpretacion y bajar por la pista esa ke dices.por ahi baje un dia kon mi tio y como era la primera vez ke bajaba por monte iba cagado,jajajajajaja.esta semana tengo ke llevar la makina a ponerla a punto a donde zubero.asi ke a partir de la semana ke viene bajamos por ahi si kieres. saludos