que mal rollo el mismo dia juegan athletic y racing y yo con el tatoo en el gemelo alguno igual me pasa por encima jajajjajjajjajaja
Se denomina barbecho a la tierra que no se siembra durante uno o varios ciclos vegetativos, con el propósito de recuperar y almacenar materia orgánica y humedad. También se refiere simplemente a la tierra que se deja descansar por uno o varios años. Habitual en la rotación de cultivos. ¡No encontraba una palabra más acertada para definir este tipo de descanso! Fuente:wikipedia
No hagas caso... calcula 165km a una media que tu puedas aguantar y ya esta...13 o 14 horicas... Yo no voy por que no he entrenao pero supongo que habras probado por aqui a hacer 8 o 9 horas en bici por esos montes de bizkaia para probarte.... si te aguantan las patas y el culo claro.
Tan solo desear suerte a los valientes del soplao. Espero que todos cumplais vuestros objetivos que para unos sera el acabar para otros el rebajar su tiempo de otros años. Lo dicho suerte y a "disfrutrar" que es de lo que se trata. Y espero leer las cronicas a la vuelta y a lo mejor algun año me lio..... SUERTE A TODOS.
Este es el Hotel.. http://www.hotelreservadelsaja.com/ Y este es un animalito que piensa como alguno que yo me sé.....jejjejee [video=youtube;Zhr8QqGR_-E]http://www.youtube.com/watch?v=Zhr8QqGR_-E[/video] ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- Mejor arroz..nada de proteina. Saludos
la gripe ya esta curada, una buena sudada encima de la bici y mano de santo! una pena no haber llevado la camara de fotos porque las vistas eran unicas: encima de las nubes bajas, se veia urkiola y orduña. lo malo la bajada que he rajado la cubierta trasera (parecen papel de fumar) y, aconsejado por un mtbikero que pasaba por alli, he puesto otra camara para poder bajar aunque sea por pista a bilbao y luego a casa.
Mucha suerte para los que participais en EL SOPLAO!!!!!! Espero que este año hagais mejores tiempos y que no salga el sol como el año pasado, que fue matador! Suerte!
todos muy bien, yo con el culo mandril,jajajajajajajaja..:culo:culo entre la badana que lleve y la falta de horas seguidas encima de la bici, me ha dejado el culo petao,pero aun asi ,todo bien.
K pasa compañero?Lo del culo ha sido por lo de la locomotoraaaa:sofa: Bueno enhorabuena a todos los que habeis participado en el Soplao 2011. Para mi toda una satisfación haber terminado mi primera gran marcha.Me parecio durisima.Muchas gracias a mi compañero de martxa Mini 1000,a Edu que me presto una rueda antes de carrera,enhorabuena a Enecoj(todo esfuerzo tiene una recompensa) y a pesar de la mala noche que me dio el amigo Pladurero.... Gracias a todos. MARTXA 100% RECOMENDABLE PARA TODO BIKER Y SI ES EN BUENA COMPAÑIA COMO HA SIDO EL CASO MEJOR. UN SALUDO A TODOS. :clap:clap:clap:clap
El Soplao muy bien para casi todos. Trokolo tiempazo: 7h50 y 40 clasificado de casi 4.000 bikers Neftali (compi de equipo de Trokolo): 8h20 en su 1º Soplao y con caida (tiempazo a pesar de la bici :clap) Pladurero: 9h15, a bajado 30 minutos su tiempo y todavía tiene un margen tremendo de mejora. Enecoj: 9h30 a bajado bastante mas su tiempo (parece que el librito funciona...) Ormazabalezi y Mini1000: Buen debut y mejor compañia (no recuerdo el tiempo) JCarlos u cia: 11h y la impresion de haberse dado un paseito. Jose: 12h45 con muchos pinchazos por poner cubiertas de papel. Arrasando: con problemas de rodilla pero termina, no como otros... FMallo: 13h en su debut y entrando en meta con un chicle de bici :mrgreen:. Asainz, Jowexp y Badiola: Solo vi entrar a Asainz en 9h50. Marmitako y Pleamar: No tengo noticias de ellos. Y mal Ibaudor y yo que nos retiramos al de 1h30 por diversos achaques debidos a la avanzada edad y lo mal que nos a tratado la vida :roll: P.D.- Seguro que me olvido de alguno pero la cabeza tambien la tengo mal. Ya me acordare...
tu si que animabas, no como otros en el open,jajajajajaja...:cunaoo:cunaoo,referente al margen de mejora ,la verdad es que este año, he ido desganado y sin apenas entrenamiento, pero he tenido otras prioridades este año, que han dejado la mtb en un segundo plano y claro he sufrido mas de lo necesario,sobre todo despues del km.100,pero, me doy por satisfecho, ademas de haber estado toda la noche recibiendo manotazos en la cama por parte del amigo ormabalabeci,jajajajajajajajaja...:cunaoo:cunaoo por cierto, trokolo y enecoj ,impresionante!!!!!!:alabando enhorabuena a todos.
dilo todo, que te has pasado toda la noche pegandome,jajajajajajajajajaja...,cacho ******,jajajaja, que uno no tiene la culpa de roncar, ademas te lo avise, ya lo siento,saludos.
Arrasando y Fmallo son dos amiguetes del hilo de Galdacano (me voy haciendo amigos de otros hilos por si me echáis de este :crybaby2)
Enhorabuena a todos. En realidad no fui a hacer tiempo, simplemente a acabarlo. Prácticamente toda la salida la hice con la gente con la que fui y al ir muchos entre ponte aquí y estate quieto nos dieron las uvas. Estoy contento con el soplao que hice pese a tiempo empleado, porque hicimos mucho tiempo en paradas. La verdad es que solamente al subir la segunda vez el moral me fui solo para meta porque no había avituallamiento ni en el moral ni al bajar de allí. Al final me presente veinte minutos antes que ellos en la meta, pero bueno, hicimos el camino juntos. Porque me dices que era un chicle? supongo que tenia todas las suspensiones abiertas porque hoy al guardar la bici en el coche me he dado cuenta que volví todo el tramo de carretera sin cerrarlas y dando sprints con una chica y su novio, y ella me gano jaja