Exacto. Te iba viendo desde la furgo, llevabas todo abierto y la bici se te movia que parecia una Scalpel :grin::grin:. Si llegas a llevar todo bloqueado esa chica no se te escapa...:cunaoo Con el bicicleton que tienes...
Que ha sido de Oscar (electronik) pues? Enhorabuena a todos los que habeis estado en el Soplao, ya quisiera yo... jeje
Si es que vas tan rapido Edu, que no puede ser, a mejorar esa rodilla. buen resumen. Resumen, creo que iba tan mentalizado de sufrir como un perro, no me parecio tan dura, que eso no quiere decir que no lo sea, sino que iba preparado para tirones, mal cuerpo y culo destrozado, y no fue asi, me encontre muy bien, iba pillando a un colega en los avituallamientos, cuando yo llegaba el se iba y asi otra vez motivado para el siguiente, hice en marcha 10:15 y 11:01 total, vamos que pare bastante (creo), sobre todo despues de ver a mucha gente que no paraba y luego los adelantabas subiendo y los veias reventados, vamos que llegue bien y fuerte, los ultimos km de carretera aprentando como loco para llegar antes de las 11 horas, pero no puede ser, por dos coches que nos hicieron hechar pie a tierra, uno el puente y otro ya en el pueblo, pero eso es lo de menos, acabamos con ganas y satisfechos, la chica Vero acabo en 11:45 (y eso que iba con poca confianza)., Fernando 1:32 y Jagoba creo que 12:40 o algo si. Vi un rato a los chicos de bikop, pero en el avituallamiento de Ucieda, ya no volvimos a coincidir, como subian, jejejej. Bybye Pues ya lo posteara el, pero este año casi no le hicieron falta las luces... y no digo mas, jajaja. Pd. voy a pedir unas cubiertas a probike, si alguien se apunta, tiene hasta mañana por la noche.
bici si, pero falta cabeza jaja Realmente llegue muy bien físicamente, me parecía increíble que no pudiera darle caza en el sprint pero oye, hay mucha maquina por ahí suelta.. jeje
Bueno lo primero felicitar a los que acabaron la Martxa y a los que no lo consiguieron animo para años venideros. Edu por lo que veo al final te paso una mala jugada la rodilla.
Enhorabuena a todos los que habeis acabado y a los que no tambien,porque el mero hecho de presentarse ya es un gran paso.Por cierto Jowexp y Badiola les vi yo retirandose en barcena mayor.yo fui a asistir a un compañero que tambien se retiraba y me cruze con ellos dandose la vuelta al paso por barcena mayor.
ya me alegro que os haya ido bien; edu, una pena aunque la rodilla venia avisando. menos mal que ha coincidido con buen tiempo porque llega haber sido hoy... :sofa
Ya lo dije antes de salir que para mi iba a ser muy distinto. 14horas 13minutos. 15 minutos para pasar por el arco de salida, incluidos. Tan solo necesité las luces y el chaleco para los 10 últimos kms. Muy buenas sensaciones, ante todos mis temores, encontré mi punto óptimo de energía para no tener que arrastrarme en ningún momento. Comí y bebí como un txon. En el último avituallamiento a tomar el cafecito con chorrito de crema de orujo incluido!! jaja! todo un lujo! 14 horas de disfrute 100%, sol, lluvia, niebla... sufrir un poco subiendo y disfrutar bajando: dia completo de mtb. La compañía antes, durante y después de la marcha, de primera. Espero coincidir en muchas más con todos vosotros!
bueno chicos quetal ya veo que a algunos bien el soplao yo me tuve que retirar en la subida a fuentes,despues de darme la gran torta en puentenansa sufri de lo lindo subiendo monte A y el moral cuandoo llege a barcena me arreglaron el bloqueo de la orquilla que se me jodio en la caida pero ni con refle ni masaje pude segir una vez pare a arreglarla llege sobrao de fuerzas a las tres imedia a barcena y aun me arrepiento de haberme retirado pero seguro que lo pagaria mas tarde ya que tengo unos dolores de muerte en la rodilla haber que dice el medico si me operan el cuerno dichoso o solo se resintio del golpe pladuu subi la mitad del moral con jesus de baracaldo hasta el abrebadero que habia servicio de medicos y pare a darme reflex saludos a todos y espero el año que viene hacerla pero por el tiempo que me llevo con caida y todo la linterna se queda en bilbao jajaja
Este año me ha ido muy bien, 9:30 incluidas paradas (9 min) Aunque han metido un tramo nuevo que la gente dice que ha tardado en hacerlo 15 min más que el tramo que se hacia el año pasado. (lo comentan los que hacen menos de 8 h entre los 50 primeros) en el caso de trokolo no ha sido así creo. Vaya tiempazo Felicidades Trokolo. A mi el nuevo tramo me ha llevado 10 min más que el año pasado, cuando estaba bajando tiempos en todos los picos de la carrera, por lo que no se puede comparar con el año pasado, las referencias hasta Cruz de fuentes son validas después ya no es la misma carrera, pero bueno el resultado es espectacular 2 h menos en un año esta muy bien y he complido mi objetivo al 100%. Aquí os pongo la comparativa de los dos años http://connect.garmin.com/activity/comparison?activityId=34704645&activityId2=87354093 Aquí os pongo la carrera de este año http://connect.garmin.com/activity/87354093 Aún no han puesto las clasificaciones, pero este año había más nivel y además el tiempo ha sido más benigno para andar en bici. Quiero agradecer a dos personas (porque tienen D.N.I :cunaoo) lo que me han ayudado a mejorar estos años y me han acompañado desde el principio cuando pesaba lo que pesaba y subia al monte con el corazon en la boca. ¡¡¡ Gracias Edu. Gracias Pladu.!!! Felicitar a todos, especialmente a Pladu que este año lo ha tenido muy complicado para entrenar y el tio a bajado su tiempo...cualquiera le pilla si entrena.:amo Edu, una pena....una pena como estas hijo, estas hecho una piltrafilla..:flipa..creo que debes comer un poco de salchichon y chorizo para eso de la rodilla :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Ormalabeci y Minimil vaya tiempazo para el primer año buff. El año que viene si me deja el currelo, volveremos al soplao. En 15 días hago el de carretera, veremos que tal se da. Saludos
si se recupera la rodilla estos dias con la impresion que me he llevado muy muy buena y como me vi de fuerzas no lo dudare en apuntarme el año que viene pero lo que si es seguro que espero veros a alguno en la euskadi extrem porque me veo en octubre haciendola
IMPRESIONANTE!!! Es lo que mejor define mi primer Soplao. Impresionante, por un poco de muchas cosas, que han hecho que seria un dia inolvidable. Grandes compañeros de viaje, sobre todo Ormaza(grandisima gestion de ruta), Neftali, Pladu, Edu, Enecoj, y alguno mas que no conocia, MUCHAS GRACIAS!!! El tiempo no ha estado mal, 10.31 total, 9.46 de pedaleo. Ahora a seguir pedaleando, que aunque objetivo de acabar cumplido, volveremos!!!!
iñigo, te acuerdas de "algun dia la grulla alzara el vuelo"???,jajajajaja..., todo sacrificio tiene su recompensa, me alegro mucho de tu mejoria, un poco mas y me crujes a mi ,jajajajajajaja... voy a tener que entrenar un poco mas cabroncete , referente a la clasificacion este es el enlace.saludos.
***** segun pasa el tiempo me voy arrepintiendo de no haber seguido aunque lo habria pagado con la rodilla pero incluso dandoseme mal fuentes y moral otravez no creo que me habria llevado otras seis horas y no habria estado mal 13 horas para la primera vez haber si el año queviene nos vemos alla y en octubre a la euskadi extremm dia 8 y 9 creo
pues , si es cierto que se han retirado , hay que ser cutre de ******* para tirarse el pingui y pasar por la meta , ya que segun la organizacion han terminado con un tiempo de 8:58, aunque claro, igual quedaba bien para hacer propaganda de la tienda, sin comentarios.:deal
¿Como puede la organización dar por valido el paso por meta si no han pasado las alfombrillas del Moral?...no jodas me imagino que lo revisaran. Si es así vaya cagada de la organización, no de ellos. Saludos
Yo necesito una trasera porque la ranchero está bastante gastadita y no he podido tubelizarla (me imagino que por el desgaste). La verdad que me han ido muy bien, pero, alguna recomendación de ese estilo? Buen agarre y que sea buena rodadora? Mejor tubeless o la tubelizo? Un saludo :dance
Y ya puestos a pedir consejos que me aconsejais de sillines? tengo que cambiar el mio por que es mas duro que una piedra y estaba mirando el format, el Alias, y el avatar de specialized, habeis probado alguno de estos? Se admiten sugerencias de otras marcas, pero que sean comodos no como la tabla que llevo.