Yo te puedo decir, que al pasar por los tojos, a mi no me parecio que pitara la manta y eso que iba solo, de hecho pense dar la vuelta, pero igual no la escuche y pase de ello y aparezco en la clasificacion general..., eso si en el moral a la vuelta que tambien pase solo si que pito. Buff yo de este tema solo acepto consejos no doy ninguno, (pero que agarre, ruede bien y sirva para mojado, tambien me interesaba), solo te puedo decir que tubelizar en la rueda delantera no aconsejan, pero en la trasera no suele haber problemas. por 150 gr. yo no me la juego... Saludos.
De Specialized compra el que se adapte a tu trasero. Pruebalos antes y que te digan cual es el que mejor se te adapta. Para los maquinas que hicisteis el soplao. Que acumulado os ha dado??? porque a mi el pulsometro me pone 4303 pero un compañero de ruta que tenia GPS le sale 4937 y es mucha diferencia. Yo de mi polar 400 no me fío demasiado, pero es por curiosidad.
yo me baje de la subida de fuentes y habiendo pisado la alfombrilla del moral me parecia una estupidez y engañarme a mi mismo el pasar por meta bien por que no puedas mas o por la mala suerte de caerme y lesionarme me basta con saber que me encontre estupendo de fuerzas y lo que he mejorado de la quinta operacion de espalda hace dos años a este año asi que me siento bien habiendo cojido el coche y ni pasearme por la meta para hacer el canelo eso si sigo arrepintiendome aun con la rodilla inflamada de no haber terminado aunque se que habria sido peor para la rodilla algunos me dicen que soy un canelo pero me quedo con los que me han dicho que despues de las operaciones que he pasado y lo que me he preparado para esto que ole mis ******* por hecharle valor y darme la vuelta que el cementerio esta lleno de valientes y gallos siempre hay algo positivo en lo negativo y para mi es que me siento con fuerzas para la euskadi extrem y me pongo la meta del soplao en diez horas el año que viene
yo creo que después de 5 horas de martxa cualquier sillín te deja el culo destrozado, yo llevo el henge que viene con la stumjumper comp y va muy bien eso si a las 3horas ya parece que llevas una tabla, pero eso supongo que será con todos.saludos
Pues si llevariais el Slr Gel flow ibais a flipar, ese si que es una tabla, que yo lo compre por ligero y es un destroza culos de la ******, yo despues de 2 horas paso mas tiempo de pies en la bici que sentado, de todas maneras tambien se puede solucinar con una buena badana. Yo ahora llevo el Fizzik Gobi y a mi me parece un sofa.
aupa patxiruki, yo tengo 3 Fizzik nisene y estoy encantadisimo con ellos, he probado muchos y estos de cine. por cierto para este domingo si no llueve te animas? saludos
Gracias por la invitacion Ume , pero yo ahora los findes estoy en Cantabria ya sabes el Camping y esas cosas......
Yo creo que el que tenia antes era una version antigua del format, pero como lo compre en ebay no me acuerdo del modelo
Cada culo es un mundo. Lo que le va bien a uno es nefasto para otros. Lo mejor es probar alguno de test o prestado.
Hola, muchos no me conoceis, pero he estado en el soplao me encanto a pesar de todo el sufrimiento que pase , Pleamar si quieres saber lo que lo que hubieses tardao a mi ritmo yo tarde:13:15 llegue a las 21:15 era aun de dia. Un 10 para la gente que animaba y un 11 para el del cencerro
Yo compre uno por consejo y suscribo la opinion, el gobi es muy comodo, y eso que lo cogi de 2ª mano. Ahora los specialized tienen una pinta muy buena, estuve en duda de coger uno (mas ligero), pero sigo con el gobi....
Yo tengo hasta uno de carbono que solo pesa 105 Gramos y eso si que es una tabla ylo probe un dia y a la hora no habia quien estaria sentado en el, para mi uno de los mejores el fizzik, ahora tambien tengo un Specialiced Henge pero tiene la punta muy ancha y al tener los aductores un pelin tochos me molesta a la hora de dar pedales, aparte de ser algo duro con el paso de las horas.
Veo que no me habéis entendido. Los sillines de Specialized antes de comprarlos hay que sentarse en una especie de cogin donde se ve que forma hacen los huesos del trasero. Dependiendo de esa forma te tienen que decir que modelos te van bien. Así no os dolerá el trasero cuando estáis muchas horas sentados en ellos.
Bueno, mas que decirte que sillines te iran mejor, la prueba lo que hace es decirte que medida de sillin necesitas dentro de las 3 anchuras diferentes que hay en Specialized. Aun asi, no te aseguras que no sea incomodo el sillin.
paisanos cuanto pueden cobrar en una tienda por "radiar" un aro y su buje?es que quiero ponerle unas ruedas de 700 a la mtb y ocompletas con disco de 6 agujeros no encuentro