edu si se puede de echo a mi padre con la rockrider 8.2 le venian de regalo unas rigida flex 700 x23c....... y en mi orbea tener caben sin ningun problema
yo tambien creia que no entraban pero me dio por mirar las medidas de las de mi aita,,y efectivamente unas 700 x23c,,, que con unas slicks van de lujazo,,,,y quiero ponerle una a la mia,,,pero en el foro para encontrar una rueda de carretera,,,,,,,,que no valga un riño esta dificil ,ando pensando piyar por ebay el aro y un buje,,pero nose cuanto me clavarian por poner los radios
Eso es, que no me acabo de explicar del todo. No te aseguras al 100% pero la mayoría de la gente se quita los problemas.
Yo me hice la prueba con un amigo ,al final me pillé el Phenom de 143 de ancho,con railes de titanio que se supone que algo amortiguan...me duró 1000km,120 euros tirados.Lo tuve que regalar de lo incomodo que era.El que lo lleva tambien se la hizo y llevaba uno de ancho 130 que tampoco le iba bien ,ahora lleva el mío y va mejor. Una cosa es sentarte un minuto y otra andar por el monte. Ahora llevo el Gobi y encantado,pero rebuscando encontré un SELLE SAN MARCO BONTRAGER Ti de los años 90 que llevaba en mi querida Kona y es lo mejor que he probado ,eso sí feo un rato,pero ni lo noto y eso que lo tengo montado en la rígida. Esa pruebas ,a mi me parecen más marketing que otra cosa.Como decis por ahí cada culo es un m undo y hasta no hacer una prueba de campo...
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen...es que estos de la "secta"...como son...;-) Yo tengo el nisene y muy bien, he probado el gobi...y es una sofa...de maravilla!
Un sillín de los años 90???? Normal que vallas cómodo, tienen que tener marcados hasta la forma de tus huevos! Que tal los nenes? ---------- Mensaje añadido a las 12:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:44 ---------- Gracias, ya va mejor.
Pues descojónate ,pero es una pasada.De vez en cuando suelo buscar en internet a ver si hay alguno nuevo en venta que alguien haya encontrado en el baúl de de los recuerdos. Los nenes bien ,gracias,ya tienen siete meses...los mismos que yo sin coger la bici,ja,ja.la semana que viene la estreno en la marcha de Acedo que es preciosa. No sabía que andabas ****** de la rodilla,grave?espero que no. Un saludo
Mas que grave, intermitente. Un dia me duele, 3 no, 4 si y asi voy tirando. Jode cuando me chafa una carrera pero asi es la vida.
Si que debiste de andar tranquilo,tanto que te fuiste del hotel sin pagar y entraste a la recepcion a por tu DNI sin permiso del personal del hotel. Te llame ayer,y del hotel tambien te estan llamando,por supuesto sin obtener respuesta tuya en ninguna de las dos partes. Entraste muy ofendido hace unos meses sobre esos bulos que decian sobre ti,te presentaste alli preguntando por habitaciones que YO habia reservado,y el resto ya lo conocemos los demas,desde luego que son muchas coincidencias en una misma persona. Te pido que soluciones el problema con el hotel LO ANTES POSIBLE y por supuesto que te olvides de mi en lo que me reste de vida,no te molestes en mandarme privados,o llamarme al tfn o intentar excusarte de alguna manera de esta ultima jugada,porque para mi esta mas que claro la clase de persona que eres. A todos los demas felicitaros por vuestro soplado y recuerdos a edu,que mejore esa lesion.
Hola jon, no, estoy desconectado del mundo de la bici desde la bilbao-bilbao,espero volver en cosa de un mes o asi,pero ahora estoy muy liado en otros temas. Pido disculpas al resto de foreros por mi forma de entrar despues de un par de meses sin pasar por aqui,pero que me llamen del hotel para pedirme explicaciones porque alguien se a marchado sin pagar 70 miseros euros me a llegado al alma.
El otro dia pase por Zubero y me dijo uno de los mecanicos que el phenom era muy bueno, pero a mi me parece que tiene que ser durisimo. Tambien llame a Maestre y pasare a ver si me pueden dejr uno de test, aunque tambien estoy mirando los WTB lo teneis alguno?