Yo tengo un WTB y es durillo los primeros días de uso luego vas bien, pero con una buena badana siempre. Saludos
yo he probado el WTB Rocket y es comodisimo ,lo que pasa que quería uno un poco más estilizado y me pillé el Fizik Gobi y estoy encantado aunque me pareció más comodo el Rocket.Será el próximo para la siguiente bicha.
pues echale 30 eurillos la mano de obra mas los radios (10€ la última vez que cambié de llanta en una rueda vbrake me salió en total 70€ y la llanta costaba 35€...
edu el problema es que lo mas fino que puedo poner en mi llanta es 1.75 y me roza con el lateral del rodillo,,,,,,vamos que no queda "centrdo" y va rozando
buenas a todos edu vais a animaros este año a la euskadi extrem? este año acaba en bilbao y yo la verdad tengo la espina del soplao para el año que viene pero primero la euskadi extrem
***** yo el rodillo lo hago con las cubiertas gruesas asi que se me estan desgastando jajajaja y la resistencia del rodillo no necesito subirla mucho jajajajaja eso si el ruido es infernall ---------- Mensaje añadido a las 18:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:07 ---------- ok ya somos dos entonces yo estoy pensando en ir el viernes en autobus para asi el dia 9 no tener que volver a la bastida y ya ando mirando hoteles en la bastida y en orduña
si la verdad pero bueno lo hago en el trastero y alguna vez algun vecino de garaje me ha dicho que si no tengo otro sitio para entrenar pero no hay casas solo son garajes asi que yo aguanto a otros y sobre todo al que me lo dijo sus taladritos y chapucillas de jubileta asi que yo a lo mio jejjee y no veas si se nota en las piernas un par de horas diarias cuando llueve el rodillo con esas ruedas de 2.30
bueno la verdad que tampoco le doy a cañon se hacen series y se relaja como si estuvieses subiendo montaña y de vez en cuando culete arriba que sino tienes que ponerte un sofa o mucho positon jajajajajaj patxi haber si empezamos a darle que lo de la rodilla de la ***** del soplao ya va mejor y asi te doy el mp3 con la musica de spinning y ya te pasare los pasos carencias etc.. de cada track de musica
Pues sintiendolo mucho no podre hacerla. Ese fin de semana es el Cto de Euskadi de Maraton. La primera edicion fuimos varios amiguetes y lo pasamos genial. El año pasado tuve mala suerte y me pege un piñazo gordisimo y estuve 5 dias en el hospital. Los de la organizacion se portaron muy bien y meses despues todavia se preocupan de si me he recuperado.
bueno`pues nada de momento vamos patxi y yo haber si alguien mas se apunta yo si puedo repito la de debabarrena que este año no coincide con la extrem y creo que es el 26 de junio y bueno ya habra mas martxas que coincidamos el año que viene volveis al soplao? bueno me piro que he de ir al hospital de visita quetal la rodilla edu espero que bien la mia casi recuperada el medico me dijo que podiaa haber terminado el soplao pero me habria costado caro seguro que hice bien en retirarme pero que lo tenia que haber hecho segun me la pege y no seguir 60 kilometros mas menos mal que no sabe como eran esos 60 kilometros jajajajajajja venga hasta la noche si entrais alguno
la verdad, al margen de lo sucedido, la primera edicion estuvo perfecta, en la ultima el tiempo no les acompaño a los participantes y parece ser que no fue tan disfrutada como la primera, yo posiblemente me apunte, ya que termina en bilbo y el tema de logistica es mas aceptable, por cierto, mañana me llega esta http://www.magura.com/en/products/suspension-forks-2011/prod/durin-marathon-11.html ,es el modelo de recorrido variable 80-120 desde el manillar, que opinas,guru???:amo:amo
Pues tiene buena pinta pero no consigo ver el peso. Tiene mando remoto para el recorrido y para el bloqueo?