respecto a la ruta de ayer digo lo mismo, un placer conoceros a todos, ya siento la bajadita que os di pero soy un patán de ******* bajando. estuvo bien por ser diferente a lo que hacemos siempre, así vemos otras cosas. no digo nombres porque me dejo a alguno fijo, lo dicho, si os animáis a otra nosotros solemos salir casi siempre tres fijo los viernes y entre semana pues sobre la marcha. saludos
Hoy si que ha sido tranquila y globera. via verde-alen-via verde Bueno, a Endikarm se le iban enganchando todas las ramitas que había en el camino
yo salgo mañana con el gps para hacer una ruta de wikiloc del forero hackdok, la idea es unir via galdames y castro (todo por monte) y atravesando un tunel asi que tendré que llevar linterna. de esta forma consigo completar la segunda mitad de la ruta hasta samano por pico ventoso y asi no tener que volver por carreteras secundarias como me ha pasado siempre que la hacia.
jajjajajajajajaja... por donde es eso??? esta guapo???? ---------- Mensaje añadido a las 00:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ---------- en serio,no lo conozco.
Buneo, el video del Serantes del viernes pasado. No ha quedado muy bien por que me ha dado muchos problemas y el montaje es un poco chunguiillo pero bueno. [video=vimeo;25290555]http://vimeo.com/25290555[/video]
Hola¡¡¡ nuevo en Baraka y en la bici....estaria bien salir con mas gente, vivo en Santa Teresa. Saludos
muy bueno el video! pagasarrimendi le achuchas bien a la ibis mojo :alabando aunque en el min 6:45 has tenido que echar pie a tierra, a mí me pasa lo mismo en ese punto y lo esquivo por la izquierda. saludos
Si, esta un poco mal, era la primera vez que bajaba por ahí y ante la duda y como me lo habian puesto tan ****** pues nada, pie a tierra. La próxima, del tirón !!! jajaja Por cierto, en el 3:06 ¿ tenia que coger por la derecha o por donde voy ?
muy bueno el video, el punto donde echas el pie es exactamente el que yo te decia ,la famosa piedra,parece ser ,que segun tostarrika hay que pasarlo por la izquierda, aqui te dejo una foto , de lo que hago ultimamente,jajajajajajajaja.. lo mismo arrastro bici, que carreteo,jajajajajaja, aver si distingues al del fondo que parece que como quiere esconderse,jajajajajaja..