iba con la rigida. respecto a las larsen TT, el compuesto será 60a o 120a (tpi es otra cosa, creo); yo tengo detras maxxis hansventure 60a (en la stinky) y todavia aguanta, otra cosa es el compuesto 40a: eso sí que se gasta con solo mirarlas y supertaky ya ni te cuento jeje saludos
****!! :alloreto ya era hora de que trataras esa foxy como se merece que tanto pistear le iba a entrar complejo que tal la experiencia?
Acojonante! Osea, con los huevos todo el rato en la garganta. Los entrenos bien, en la primera manga por poco me mato en un escalon doble que no vi. Solte la bici y por un pelo no caí para abajo. Luego 2 mangas mas y mejor, y los tiempos clavados (de malos). Total, que me inscribo para correr las 2 mangas del Cto de la tarde. Primera manga a las 4h30. Te subes a una plataforma y salida con la cuenta atras de un reloj. Todo el mundo mirando la salida y el circuito lleno de espectadores. Salida y unos metros antes del doble escalon se me va la bici y por poco me la doy. el resto de la bajada acojonado y la parte final del circuito, la mas pendiente, llena de gente. El tiempo el mismo que en entrenos a pesar del fallo. En la segunda manga todo mejor, ningun fallo y mejoro el tiempo unos segundos. Por supuesto el ultimo, pero encantado de no haberme dado un talegazo. La bici, la misma con la que entreno, con los mismos neumaticos.
Si, los remontes montado en mi bici, se quedaban todos un poco alucinados cuando me pasaban subiendo en los todo terreno. 180 pulsaciones para subir y 180 bajando tambien... Sude mucho mas que en rally.
La segunda manga 8 segundos mejor que en la primera. Estos chavales estan muy mal acostumbrados, antes los remontes se hacian para las mangas, los entrenos los haciamos como hiciste tú. La gente los entrenaba por secciones. Por cierto, mi sobri Dani, primero en cadetes ¡¡¡ sexto scratch !!!
*****!!!!!! ,a si que este era el cachondeo de legutiano,jajajajajajaja... cabroncetes,muy guapa la foto. ---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- ok, eDHu,jajajajajajaja..
animo, una cosa, no salgais hidarkin y tu juntos, por que seria un caos( momento coña,jajajajajaja).suerte y saludos.
Conversacion de esta mañana segun nos hemos visto: Pladu.- Edu, que era el cachondeo con Pagasarrimendi de Legutiano? Edu.- Nada, que ayer estuve haciendo unas bajadas en el Cto de Euskadi de descenso y los remontes los hacia con mi bici. Pladu.- Aaahhh En seguida me he dado cuenta de que no te habias enterado de nada.: Rasta Muy bueno lo de eDHu :cuñao
A mi por eso no me gusta el blanco, me hace gordo ( más ) jaja eDHu ( muy bueno, si ) no se si prefiero entrenar Legutiano sin remontes o dejarle a Pladu hacer de Sherpa un viernes por la tarde
que pasa gente, aqui os dejo algo para que os animeis a venir a irun este finde....recordar: inscripciones solo online.gracias [video=youtube;GekBtDssYSk]http://www.youtube.com/watch?v=GekBtDssYSk&feature=player_detailpage[/video]
*****, estoy fatal, lo de que habias hecho bajadas si te entendi, pero no todo equipado, vamos que pensaba que lo habias hecho a tu bola,jajajajajaja, ya sabes, yo en mi linea.