Ya, ya. 4 incluida la chica. Osea que tu sobri tambien corre y es bueno? Tu hijo tambien es bueno en lo suyo, el unico paquete de la family eres tu?:cuñao
Por cierto, si el descenso es parte del circuito de XC, cualquiera te hecha mano en ese tramo la semana que viene no?
Para nada. Seguro que en mi categoria ya hay gente que baja mejor. No tengo claro si iré, sigo con anemia.
alguien sabe qué ha pasado en el bidegorri a la altura de la bajada de gallarta y el puente de la zona de ortuella con la barandilla de madera? hay mogollón, pero la *****, de metros de barandilla partidos. el sábado ya había unos cuantos pero es que ayer ya era bañado. y es que están partidos pero bien partidos, nada de astillados, están partidos como si se hubiera chocado un coche contra ellos pero ahí coche es imposible. saludos
Pues seguramente personajes que van a las fiestas de los alrededores y hacen de Karate Kid. En Muskiz por la zona del circuito de ciclocros habia una hilera entera de arbolillos partidos.
es que fue lo primero que pensé pero esas maderas no las partes de una patada ni de coña a no ser que salgas de fiesta con las botas de seguridad del curro
Imposible imposible... yo me encontre el sabado por la mañana a la ertzaina y despues a los municipales por el bidegorri, y hace dos semanas a un camion limpiando el bidegorri.
Pues o se ha metido uno con el coche por el bide (que no me estrañaría) y se ha ido pegando con todas las vallas o no me lo explico. El domingo andaba la txaraina circulando por el bide cerca del area de descanso de Ortuella.
De vez en cuando pasa un camión de limpieza para dejar la pista bien. Eso sí, lo mismo de día que de noche. En invierno lo he visto sobre las ocho de la tarde, y hace poco tempranito por la tarde. Esto tiene pinta de vandalismo puro y duro. Vamos, ***** por *****.
alguien para salir esta tarde? bueno, y hola a todos, jejeje.... estoy cansado de salir solo y ando buscando a alguien para salir mas seguro. vivo en san ignacio ta lue ---------- Mensaje añadido a las 13:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:17 ---------- tengo intención de salir sobre las 15:00 por la zona del paga un día me meto con mas tiempo y a ver si puedo quedar con alguno de vosotros. saludos
yo suelo salir a esa hora y por la misma zona. Ahora estoy ****** del hombro de una caida y estoy en el dique seco hasta que se mejore, pero otro dias si quieres kedamos y hacemos algo por el paga. saludos
hoy ya he salido de 1 a 2.20 +- con endikarm si es que :ya lo decia mi padre y su amigo el viejo Dan, si el whisky no te arruina las mujeres lo harán.
Ya te dijo.. jjajaaaaaajjaa!! Pues yo esta tarde subiré por Orconera, hasta más arriba de Peñas Negras, y luego ya se verá!!! A las 18.30 paso por el acceso al bidegorri de Portu, si alguien se anima. Por cierto, ya me arruino yo solo con el Whisky!!
Porque yo no fui, que sino hubiera sido mucho mas lento que tu.. Ahora te dedicas a bajar que no te afecta tanto la anemia???. Miedo me da el dia que este "bien", a mejorarse... Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Pues no habia estado mal, pero ya no hay tiempo..., asi que descansaremos. Salu2.
buenas allez76: me llamo igor,pero en el foro todos me konocen por gallito orbea.el miercoles si kieres podriamos kedar por la mañana para subir a el piruli,te apetece.saludos kikiriki. P.D:la hora si kieres la pones tu,esperemos ke no llueva