Gallito, eras tu el que iba esta mañana subiendo al Piruli? Hemos visto un biker a lo lejos pero no hemos podido alcanzarlo.
si eso es porque no has visto las 25 que he tenido que tirar a la basura,jeje. hoy salida de nuevo a eso de las 7 hasta 8.30 +-. si alguien se quiere apuntar que me diga.saludos
por cierto, el domingo subimos c.brown y yo a la martxa de villarcayo, si alguien tiene intencion de subir y no tiene vehiculo que lo comente antes del domingo para preparar logistica furgonetil.saludos.
Que sepas que para el año que viene te vamos a cobrar el doble por la inscripción al team, si aprobamos tu admisión en la junta rectora, claro está. Menudo gallinaceo estás echo...:badair
ejjejjejejejejeje...sabes que el dinero no es problema...y sino...monto mi propio Panaracer Santiago Team...como decia aquel...LO PUSE YO! ;-)
Este mensaje paso un poco desapercibido el pasado domingo. Os lo vuelvo a colgar para todos los que vais a Villarcayo. Estos días ha debido de llover algo, pero poco. Para la peña Panaracer Team y todos los que vayáis a Villarcayo el próximo domingo o estéis pensando en ello. Hoy he hecho la ruta de forma idéntica a la de la marcha. He ido acompañando a los chicos del Club Ciclista Villarcayo, que querían darle los últimos retoques al trazado. Se lo han currado los chavales. El recorrido está perfecto. Las condiciones del terreno, mejores que el año pasado. Os cuento algunos detalles: --El sendero de Ciguenza, el del río del principio, está en condiciones óptimas. Muy bien incluso los dos o tres pasos en los que suele haber barro. Se puede hacer todo montado. --Subida a la ermita. El año pasado estaba muy mojada y se formó tapón. Hoy no nos hemos bajado de la burra y está casi totalmente seca. Muy bien. Creo que nunca he subido estando tan seca. --Bajada de Villanueva. Emocionante, aunque está un pelín peligrosa en su parte final. Los chicos del Club Ciclista Villarcayo van a quitar alguna piedra esta semana y van a retirar unas ramas de un árbol caído que pueden entrañar cierto peligro. Pero aún así está muy bien. Con un par de retoques se podrá volar por allí. Según mi GPS he pillado 60 por hora hoy de máxima y creo que ha sido aquí. --Paso del río de Mozares. Baja bastante agua, aunque se puede hacer montado. Eso sí, os váis a mojar seguro descabalguéis o no. Cubre bastante. --Subida Bocos. Muy bien. No hay charchos y la parte durísima final se puede hacer montado sin que haya piedras, raíces u otros obstáculos. En definitiva, que se aproxima un gran domingo de MTB. Lástima que tenga que currar este año. Ánimaos todos a participar, que está muy bien organizada, con avituallamientos gloriosos y buena gente.
Efectivamente txirrindu, gloriosos!...me da mucha pena no ir... Dino...lo de ducharnos asi dicho...en frio...suena muy mal...