pues como no sea por los cuernos o mejor aún por los hu.... Verás el dia que me quite pelo de encima ,te voy a dejar atrás.jajaja
posiblemente, a partir de portu iba con joma (forero) , seguro que mañana nos cruzamos en villarcayo, pero sera en los avituallamientos, llevo una semana preparando el estomago,jajajajajajaja... saludos.
al final te cobrarán el doble, verás que cuenta te sacan.y como halla ciruelas verdes ya va a ser la leche.
eso seguro, por que vaya peazo!!! lianas que me llevas,jajajajaja..., cualquier dia se te van a enganchar con la cadena,jajajajajajajajajaja..:meparto:meparto
la verdad, es que es una marcha superdivertida , buena gente,buena organizacion y unos avituallamientos para quedarte a echar el cigarro despues de comer,jajajajaja.. ,el año que viene, espero que te animes a subir a hacerla ,te sorprendera.
todo se andará. en cuanto a lo otro ya te dije que no estás a la moda , que ya no se lleva el depilaó en plan tia, ahora se lleva el estilo heavy metal.
ya te digo, vaya manera de engañarme,jajajajaja... esto no se me puede hacer,encima habia que subir unas rampas tan empinadas que se levantaba la rueda de alante,jajajajaja..
no jodas!!!!!! eso no es heavy metal , es mas rasta , que con tanta mata de pelo ,cualquier dia te me haces una permanente,jajajajajajajaja.., como tengas que ir algun dia al masajista a hacerte descargas,te van a sacar la piel a tiras,jajajajajajaja..
por cierto,ya que el viernes modificamos el plan de ruta, lo posponemos para el lunes." AVENTURAS CON EL PLADU" , andando se hace el camino,jajajajajajajaja...
el domingo pasado estuve con eDHu y cia. por la zona de plencia y la verdad la ruta fue divertida , sobre todo una bajada por umbe, la pena es que pillamos a un monton de crios, que estaban de excursion y no se pudo soltar todo el gas en la bajada.
pues lo del lunes lo hablamos que tengo la bici hecha un cristo , sobre todo los frenos y contigo da miedo ir así.
para cristo mi bici, si quieres juntamos piezas jajaja qué tal la pierna? espero que mejor marcho a dormir, agurr
la pierna aún me duele, pero si ayer pude hacer la ruta , creo que no es nada grave. tenemos que quedar para lo de la bici la mia está para el desguace suena por todos los lados y los frenos no te cuento.saludos
Hola gente, ahora ya no soy dino sino don pajaron... Nada, hemos ido a vilalrcayo, electronik, tigger, jesach, pladu, c.brom, y seguro que alguno mas que no conozco... me lo he pasao pipa, ahora entre el calor, la chufla que tuve ayer, que sudaba txacoli, y que soy un poco gallito, pues he salido a fuego al principio y claro eso se paga, en el km 18 o asi me han pasao hasta los carcoles que hoy no andaban... pajaron, golpe de calor o simplemente... no podia ni con los güevos, me he metido a la sombra a refrijerarme he subido unos 500 mtrs a pata y luego todo ha ido mejor, bueno regulando mucho y en el tramo final del ultimo rampon de bocos, que el año pasao lo subi todo enterito hoy tambien a pata.... recupero arriba y luego perfecto hasta meta. Por lo demás muy bién alguno de estos le ha tocao algo en los sorteos y paella pá tós y para casita... hasta otra. Por cierto de todo se aprende... jeje aunque yo no devo de saber como esto de ir a fuego...