pa´ mañana ya estoy en forma :sofa pero tengo que revisar la bici al mediodia porque tengo unos frenos que no frenan.:globero
pues como te ragale el mio que es nuevo y no tiene ni manos libres, que parezco una radio ambulante con la musica a tope. a mas de uno ya le he dado un susto.si tienes una llave de allen para las pinzas del freno traetela mañana que a la mia no se que le pasa pero no puedo soltarla para cambiar pastillas.
estoy a la espera de que el ayuntamiento de sopuerta me dé los datos, si me ponen pegas por la ley de proteccion de datos denunciaré al ayuntamiento por "tener en mal estado" la via publica. hace poco salió un caso calcado en el subforo de general y le recomendaban al accidentado lo dicho anteriormente.
bueno, parece que todo empieza a ir sobre ruedas :biker despues de hacer las pruebas oportunas la rodilla funciona al 90%, todavia molesta algo pero bueno, estamos acostumbrados a sufrir encima de la bici jeje gracias al forero txirrindu me he puesto en contacto con un abogado experto en el tema de caminos rurales y ya tengo los datos del dueño de la cadena. el sabado a la txipiroi extrem y el domingo a aretxabaleta, me voy a jartar de bici jajaja
Vueltita de viejas por la Costa. Edu, Alfonso, Endika y el menda. Menos mal que Endika baja la media de señores mayores. Me voy a la playa. Hala.
Gracias a tí por lo de chavalín jajaja ( me vuelvo a la playa con la tripa llena ) Como siempre, agradable mañana ( aunqe me habeis tensado, ******** )
De camino para casa, aun por Zaragoza... Concluida y superada la traks de Diable, etapa de 4 dias 232 km y casi 7000 metros de desnivel acumulados.... Eso si, dura de *******!!
Buenas.. por NOja que rutas sueles hacer, me imagino que subir al Mijedo, las antenas de Isla..Tienes alguna ruta por la zona interesante, la verdad que no he explorado nunca nada por alli y si este verano paso (en cuanto me recupere) me gustaria hacer algo por alli..