si es que si no estoy yo???? jajajajajajaja... muy chulas las fotos de esos chavalillos,jajajajajajaja.. yo hoy a las 9:00 me he ido a islares con la family , pero eso si, a las 7:00 vueltita en bici ,pero sin fotos,andaba con prisa , por cierto, a ver cuando rutamos la zona de plentzia,saludos chavalinnnnn!!!!!...
alguna vez habéis colgado enlances en garmin, andaba buscando la ruta de serantes y puntalucero, y la bajada por puntalucero, una un poco comprometida
Si esa es una de las rutas que tengo que hacer la delas antenas de Isla,pero ando investigando algo por el interior,para haber si preparo una quedada por aqui y se anima la gente... De todas maneras yo estoy saliendo todas las mañanas a las 7:00 ya que estoy con los pequws y aprobecho a esas horas y vuelvo anres de aue se despierten.....
Si esa es una de las rutas que tengo que hacer la delas antenas de Isla,pero ando investigando algo por el interior,para haber si preparo una quedada por aqui y se anima la gente... De todas maneras yo estoy saliendo todas las mañanas a las 7:00 ya que estoy con los pequws y aprobecho a esas horas y vuelvo anres de aue se despierten.....
Hace un par de veranos mire por Buciero, pero lei algo de que estaba prohibido pasar con las bicis, estaban al tanto para pillar a la peña..
La del Buciero no es ciclable 100%. Yo la he hecho el año pasado un par de veces (la parte ciclable) y el anterior (en los dos sentidos entera) y no he visto que estuviese prohibido ni nada. Hay un cacho que no hay que andar, hay que trepar...
jjeejje, pues habrá que llevar los piolets.. no, el tema es que no pone nada de prohibido visiblemente, pero por lo que lei en algun foro, igual el de forocantabria o alguno por ahi alguno si que comentó algo al respecto. Cndo lo hicistes ??? igual vigilan ahora en temporada estival... cndo vaya la hago y a ver que pasa... Miraste el enlace que te pase...???
Es un tramo que hay unas cuerdas a modo de pasarela y que con la bici, como no seas OT Pi, a trepar o descolgarte segun el sentido. Luego hay algun tramio que con las piedras, se hace duro de riñones. En agosto todas la veces, pero antes de las 9:00, luego hay mucho caminante. Mire el enlace, pero al final me pille un maillot sin mangas del enlace mio, que me gustaba mas. A ver si llega.
no lo sé pero se puede subir montado porque de pasar motos y todoterrenos han apartado las piedras por las que patinaba la rueda trasera.
Han decidido que no nos invadais en una semana, asi que ya podeis trillar la costa (si es que no llueve...) http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110705/local/puente-colgante-permanecera-cerrado-201107051649.html
sí sí, subir se sube pero ***** la ves desde abajo e impone, era por curiosidad. ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- bah, no veo el problema :lol::lol::lol:
Vaya San Juanada... es la lavanderia industrial que hay en la entrada de los tuneles del Serantes, esta un amigo alli y me ha dicho que no ha quedado nada, calcinada completamente. Pobres currelas, conozco un par.
Buenas soy nuevo por aqui soy de santurce y tngo 16 años he visto q soleis salir mucho con la bici y que la mayoria de vosotros teneis videos en youtube por el serantes,punta lucero..... si me podriais decir alguna ruta o algo ya q supongo q aun no os aguantre el ritmo.Un saludo.