Me pilla bastante lejos de mi casa, pero si puedo ayudar yo me apunto a conserbar estos parajes que nos rodean.Un saludo.
buenas gente: el gallito se acaba de comprar una burra de carretera asi ke estare sin pisar el monte una temporarada hasta ke pille fondo. saludos
Hola Buenas a todo, alguien sabe como se sube a artxanda.... Seria salir desde barakaldo,portu,santurce me es lo mismo
Os dejo una fotillo de los tres peregrinos que se han ido a hacer unas etapas del Camino. A ver si el que lleva el GPS les trae de vuelta :whistle
Primera etapa del Camino de Santiago. Saint Jeant de Piet de Port - Puente La Reina. 97 km con 2.600 mts de desnivel en 8h48 Nos a llovido un poquito pero el resto todo bien. 2h49 subiendo para cruzar Pirineos, luego 15 minutos de bajada a Roncesvalles. De ahí a Pamplona un continuo sube baja con mas "baja"... Muy divertido.
***** macho 100 km y casi 9 h en la bici, sois mis idolos, os ADMIRO jajaja, ole vuestros guevos. Un saludo.
Estancado, bastantes molestias pero no llega a doler. Igual hago como en Saw y me corto la pata. Voy a dar una vuelta savecita, a ver si veo a alquien que me la cambie :cuñao
que pasaaaa!!!! chavalinnnn!!!!!,jajajajajaja... a ver cuando quedamos para hacer una ruta de las de verdad ( o sea, de las tuyas)jajajajaja, que las mias ,son un poco raras,jajajajajaja. saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ---------- hoy me han sacado de la cama,cabroncetes,jajajaja.. me han llamado ,estando debajo de mi casa y yo todo sobao, al final vueltita hasta somorrostro. que tal estas tu???
Al final, siempre tiran los mismos del carro :cunaoo :cunaoo :cunaoo P.D. El chiste es del fotografo, que está sembrao.
Le cambiaron cuadro de la Dune en garantia y le dieron ese color. También tiene una Scalpel pero a estas rutas viene con la bici buena...
buenas edu: gracias por preguntar por lo de la rodilla,al final solo fue un susto.un mal giro.hice unos ejercicios ke me mandaron y ya esta.ahora con la de carretera a coger fondo por el bideogorri,asi estare un tiempo saludos
Hoy segunda etapa del Camino de Santiago. Puente la Reina - Laguardia. Hasta Logroño es Camino y nos desviamos hasta Laguardia para ir a Bilbao haciendo parte del recorrido de la Euskadi Extreme. 89 km con 1.600 mts de desnivel en 7 horas. El Camino hoy me a decepcionado bastante. Donde antes había bajadas divertidas o subidas técnicas ahora han hormigonado para que sea mas fácil y puedas venir a hacer el Camino con la bici del Corte Ingles con plataformas y alforjas... No vengo mas. ---------- Mensaje añadido a las 19:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- Y la Orbea no te servia para cojer fondo por el bidegorri?