Con la menos mala diras jajaja ( por eso la otra no se rompe, no la usa ) Dales recuerdos a esos dos pajaros. Hoy he bajado de Musurietas ( el monte de la Antena de Goierri ) a Plentzia y perfecto, icasi diría que divertido, otra opción buena para bajar de Barrika, ya te la enseñaré. Pasarlo bien.
Cual es esa bajada exactamente o por donde la coges y donde llega? creo que se cual puede ser, peor no estoy seguro porque de nombres no se de esa zona. Es la que se coge junto al campo de futbol y llega abajo a la urbanizacion a pie de la ria? si es esa, como esta la valla de abajo? con pinchos y alambrada a mas no poder???
Todavia no estoy bien del todo,pero para andar sin hacer el cabra me defiendo;el Martes tengo otra radiografia..... Esta semana me apunto a la Euk.Extrem que ya os he visto en la lista,esperemos mejor tiempo que el año pasado Animo Pepe¡¡
La que tú dices Unai esta cerrada. Junto al campo de futbol han abierto otra que baja a la última curva de la carretera general, donde bajaban el antiguo camino de Los Atajos. El que yo hablo baja del monte que hay en Goierri, entre Urduliz y Plentzia y baja a el campo de futbol de Plentzia
Ya estamos aqui. Ultima etapa: Se trataba de hacer el recorrido de la Euskadi Extreme del 09 al reves desviandonos en Urkiola pero nos a quedado grande. Para hacer los primeros 37 km hemos tardado 4h20... Total, que hemos tirado los ultimos km por carretera hasta Vitoria y alli hemos pedido ayuda a Pladu y Enecoj que nos han ido a buscar. Hoy 55 km con 1.255 mts de desnivel en 5h12. No nos a llovido mas que al final, no habia barro, tampoco mucho viento, pero a sido duro. Sobre todo el paso del Toro al salir de Laguardia, con mucho empujabici. La bajada muy guapa.
estoooo es de hooi no? por el tiempo y taaal Yo oi he ido a hacer una rutita de resistencia (que es lo que mas pracitco) de 78 kilometros =P Pa ser el primer dia serio ni tan maal creo yo^^
la foto de la bodega con el grifo del vino era gratis como el que se llena el botellín en una fuente????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
si es así lo que pasa si no recuerdo mal creo que solo hay clarete. ojo me parece, que yo estuve hace años y la memoria ya no es la que era.