Gente de Bizkaia y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por yerayzin, 7 Jun 2007.

1. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    pues ya es hora de que los habran pero es que no se ve que esten haciendo nada, alguien ha visto maquina o camiones por allí?

2. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo no sé si será imprudencia, pero siempre paso por los dos túneles saltándome las barreras de hormigón. Cuando la vía verde era una pista de escorias de minería con socavones y polvo para aburrir y los túneles estaban hechos una ****** (y había desprendimentos de verdad de las bóvedas) pasábamos por los túneles y no pasaba (valga la redundancia) nada.

3. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola gente.... ya estoy de vuelta de mis vaciones... mi estado de forma bicicletil es lamentable, pero bueno este domingo voy a puentedey a sufrir un poco.

4. gallito_orbea

gallito_orbea gallo de corral

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas romeromanotas:
    me llamo igor tengo 32 tacos y soy de repelega y suelo salir con la de carretera cuando el curro y el peke me lo permite,si no tienes compañero de rodada me animo
    un saludo

5. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a way pos aver tu k sueles andar? mucho poco que entrenas? o sales en plan globerada total jejejeje kuentame yo salgo x las tardes habitualmente pero desde mañana salgo ala mañana xk estoy de vacaciones jjejejeje asin k tus horarios kuales suelen ser? un saludo y animo

6. gallito_orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas romeromanotas:
    ahora mismo estoy de baja,pero no problem por kedar si kieres el domingo kedamos por la mañana y hacemos algo,te parece?hay veces ke me pego la machacada en plan tour y otras veces en plan globeril.tu como andas?
    saludos

7. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    SALIDA MAÑANA SABADO HASTA EL VENTOSO. EL QUE QUIERA VENIR QUE LO HAGA SABER.

8. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gallito orbea pues aver yo ando entrenando btt xc para correr ciclocross y asi pero entreno en carretera y monte aveces pues el domingo mal xk voy a correr xc a comillas torneo asturcantabro y mañana soltare piernas hoy estao trabajando la intensidad asin que ya lo tendremos k dejar pal dia 9 u asi k me piro el lunes a lanzarote a descansar un poco asin que na asta la welta vale estamos en contacto cuidate

9. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pásalo bien y ya comentarás que tal está la marcha. No te quejes tanto que a ti no se te suben los caracoles por las "ruedas" ;)

10. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Esta tarde salida con c.browm que me ha llevado por el lado mas oscuro del Serantes y Punta Lucero.
    Pongo un par de fotos.

Adjuntos:

11. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Pero pon fotos oscuras, que te empiezas a parecer al Pladu y sus paisajes con Ovnis !!! jaja

12. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Me hace falta una cámara como la tuya, que con el movil, entre que me tengo que quitar un guante para darle al botón la zona oscura se convierte en rosa...

Mañana seguramente hagamos la costa, si te has recuperado de tanta fiesta y te apetece podríamos quedar como la ultima vez.

13. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    mtbikero con ropa specialized y bici de la misma marca stumpjumper con brain, visto por ultima vez en los alrededores del serantes entre las 19:00 y 20:00 horas, recompensa: ponerme a sus pies :alabando y darle la revancha.

cuando dicen lo del indio y la flecha, que razón tienen... lo adelanté subiendo por mamariga pero bajando por la perrera hasta kabiezes me ha hecho sudar tinta :rally aunque pude adelantarle mas arriba tampoco queria molestar porque no habia mucho sitio pero el tio con su casco de rally, su sillin subido hasta arriba y sin protecciones le daba a todo :alloreto
    me lo ha hecho pasar como un enano y ole sus webs por bajar así con una bici "mas pequeña" que mi stinky
    saludos

14. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Un poco perjudicado si que estoy y más ahora que me voy a ir a cenar con mi querida esposa para inagurar las vacaciones. Dime a que hora salís y te mando un mensaje como kla otra vez. Si quereis podemos acortar la costa y bajar a Plentzia por Las antenas de Sandeliz ( lo que te comente ), hasta Butrón y subir por Andrakas a Fanos o volveros por Butrón.

---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

Por cierto, lo de la cámara no era tambien eso del Indio y la flecha jajaja

Ah! ritmo tranquilito ?

15. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿ no habrá mucho barro todavia por la zona de la costa ?

16. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Mejor quedamos en el parking del campo de fútbol de sope, que pensamos bajar hasta ahí por unbe.
    Nosotros salimos a las 10h del Puente, así que sabiendo que somos muy mayores puedes calcular a que hora estaremos.
    Si no, me llamas.

17. gallito_orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas romeromanotas:
    vale perfecto,pasatelo bien en el campeonato xc de comillas y pasatelo bien en lanzarote.ya estaremos
    agures

18. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    Mañanita con Edu y Jose por la costa. Me han sacado los higadillos subiendo y bajando. Yo les he sacado unas fotos. Saludos.

19. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muy buenas las fotos, gracias!

20. pagasarrimendi

Me Gusta recibidos:
    158
    De nada chavalín, el video tardará, con el pincho no hay manera. Tambien he sacado otro a la bajada que te he comentado a Plentzia para que veas por donde es. Subiré hoy por la noche o mañana alguna foto más.

Compartir esta página