Gracias, en principio voy con mi mujer a ver si poco a poco se va animando y creo q quiere salalir a hacer una ruta más corta... Pero ya quedaremos que estoy empezando de nuevo
como va todo monstruo!ya me alegro de que empieces de nuevo, a ver cuando nos vemos. pesquisa ya sabes, tiran mas...jajaja
Pues al final fue un fracaso: salimos de casa a las 4 pero como llovía tanto al llegar al puente colgante dijo mi mujer q no tenía ganas de mojarse y fuimos a artea de compras
Hoy salida con Endikan por el Serantes a hacer unas series. Antes de empezar la rutinaria rotura de cadena de endikan...
pero dónde acaba el tubo del cuadro y empieza la tija??? así con las ruedas para arriba hace un efecto muy raro! :alloreto:smile:
Si es que con esas patas que tiene, no me extraña... Yo, despues de la envidia que me disteis dias pasados con eso de la carrtera, me he cogido una que tengo por casa y me he dado una vueltita de tres horitasy la verdad es que hasta me ha gustado y todo. Deja de hacer series, perrete. Saludos
En la aceña hay una empresa que hace cadenas, igual esas no las rompes. Creo que se llama vicinay cadenas...jaja
si hombre, y meterle mas peso a la stinky!! lo que le faltaba! como son pocos 19.5 kg... comprobado in situ en Durango con una bascula digital de edu :alloreto
esta claro que tienes lo que hay que tener! por que que andes como yo no tiene misterio, pero que encima lleves un kilo mas de bici jejejejejejej eso ya es la reostia!! y mas con esa geometria, que ya la quisiera yo pa la fr6. saludos nos vemos yaaaa!! este sabado no curraras nooo??
Mejor ponerle un cardan como las motos jejej tengo aun sin montar nada de lo q compre! Q tal de lo tuyo? Sigues con reposo?
Acabarias dando de si los ejes... Dentro de poco vas a frenar con los pies. Estoy de vacatas siguiendo una estricta dieta de crustaceos. A ver si asi se me pasa. :bye
Buenas gente; Quería comentaros a ver si podéis alguno indicarme dónde queda la "Vía verde" de la que habláis por aquí... soy de Santurtzi y viendo que tiene salidas cerca de Peñas Negras me puede venir bien para conocer alguna rutilla nueva. También veo que el Serantes es el banco de pruebas de más de uno por aquí jeje. Saludos y gracias.
La Via Verde de Galdames la puedes coger siguiendo el bidegorri hacia Gallarta y no hacia la playa cuando llegas a la altura del campo de Futbol de Gallarta. No tienes perdida. Saludos
Ok, gracias. He pasado por ahí cientos de veces y ni idea de que el desvío de Gallarta accediera a la Vía Verde, siempre que iba por el desvio de Gallarta era para irme a Las Calizas y darme un garbeo por ahí. A ver si lo busco y me hago alguna ruta nueva. Saludos.