Pero si estas desaparecido, cabronazo !!! ¿ Y Tintxu ? ¿ de trialeras por las fiestas del Puerto Viejo ? si todavia no habeis puesto ni dia ni nada !!!
bueno que mañana a la tarde hay salidita?ya tengo mono y 3 semanas sin hacer nada uff tare podrido de tanto buffet y menu infantil (es lo que tiene que a uno no le gusten las verduras) yo solo puedo por la tarde
la dura vida del mtbikero aunque luego he sufrido un poquito (me he encontrado con edu e iker):rally y me han enseñado dos zonas interesantes :melopien:
***** que torpe, no lo he reconocido. Como esa zona es lisita y tal... Por cierto, te sienta mejor la licra y la rígida
tostarrika y su doble personalidad. Me cruzo contigo y fijo q no te reconozco. Yo soy igual, con la rigoda licra, con la doble pantalon. Una victima de la moda.
Las trialeras del puerto viejo no se me han dado muy bien ,estan jodidas de pelotas Sino salgo a fiestas de Bilbao me apunto el Domingo
Buenas. Os dejo un par de enlaces por si alguno tiene ganas de hacer turismo y a la vez disfrutar del BTT, la naturaleza y la gastronomía de Asturias. Caleyando per Brañella "Algo mas que una ruta" www.brañella.com Si quereis saber un poco mas de la Ruta en foromtb estamos en la zona de "Asturias"; Post de "Caleyando per Brañella 2011" Cualquier consulta que nos querais realizar podéis enviarnos un correo a braniella@gmail.com Saludos y nos vemos Caleyando per Brañella el Sábado 17 de Setiembre de 2011.
El domingo igual ya estoy por alli. ¿Que tipo de ruta vais a hacer? A ver si es apta para el material del que dispongo. Uffff, como me ha costado seguir a estos dos :foto
Por material te refieres a la bici? La ruta es por el monte, si tu bici es de mtb, creo que si...:globero