Buenas como me han robado la bici del trastero, en septiembre/octubre me volvere a comprar una, que remedio!! Mi presupuesto es de 650€ máximo, por ese precio que me recomendáis?? Y por otro lado, alguna tienda recomendable para comprarla?? saludos
Tienes del decathlon que por ese dinero dificilmente encontraras otra nueva mejor montada la r 8.1. http://www.decathlon.es/81-2011-id_8168695.html Pasa por las tiendas y a ver que te ofrecen, se supone que es buena epoca porque entran las bicis de 2012 Mañana a que hora se va a quedar???
Depende de donde se salga. Podeis venir desde Algorta y tirar derechos hasta el alto de Meñakoz ( yo os saldria a buscar ahí ) y tirar para Jata directos por el camino de Goierri. La vuelta que dí con Edu nos salieron como tres horas sin ir a Jata pero con vuelta por Gorliz y marrón en Barrika a la vuelta. Si quedamos en Plentzia o Gorliz seria distinto. Si no vienes tú, lo de bajar a Bakio no lo haría, no lo controlo bien.
Trek tiene un 15% en las del 2011 y Specialized tambien tienen buenos precios en las de esta año. Saludos
Ya hemos terminado la etapa del Camino de Santiago. 62 km, 1.890 mts de desnivel y 7h15 con temperaturas rondando los 40°. El calor a hecho mella en Davelcas y cbrowm y no han terminado la etapa. Davelcas con problemas musculares y cbrowm porque no le gusta sufrir mas de la cuenta. Mañana a que hora se a quedado? Yo saldría del Puente con Jose y tiraría derecho para Sope.
Viene Pladu,Ibaudor??? Yo voy a Meñakoz directo,quedais en el puente a las 8:30h en el puente..? y calculando a las .... 9:00h. arriba en Meñakoz ??
hoy ha hecho calor en todas partes, endika tambien ha acabado tocado y yo ......hasta aqui puedo leer.
Hola, os dejo un video de una ruta que me he hecho en vacatas por la zona de Isla. [video=youtube;_Q7I5LJuOQo]http://www.youtube.com/watch?v=_Q7I5LJuOQo[/video] :bye
creo , que con lo que ha caido, estara la costa un poco pestosilla, mañana madrugo y leo el foro , a ver que se va a hacer. ---------- Mensaje añadido a las 00:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:09 ---------- que pasaaaa!!!! pelanassss!!!! ,jajajajajajajaja... con toda esa manta de pelos ,hbras sufrido de lo lindo las inclemencias del sol,jajajajajajajaja, saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- el video muy guapo, pero, la musica un poco light, no???? ,jajajajajajajajaja.. , mañana sales??
Ya estas levantado, ¿saco muelles? No paras. Para el proximo video te pido musica. A ver si dicen algo los de la derecha.
jajajajajajajaja.. marchandooo!!!!!!!!,jajajajajajaja.. ---------- Mensaje añadido a las 07:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:49 ---------- clarooooo!!!!!! ayer con ese ritmo destructor,jajajajajajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 07:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:50 ---------- nos vemos en el puente, tu vienes ,verdad????, no me seas como gallito,jajajajajajajajaja...... ---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:51 ---------- por cierto, que tipo de traje de baño me aconsejas hoy????