Muchas grcias, me acercaré por allí en cuanto pueda q estoy empezando y prefiero sitios sin desniveles psara ir cogiendo algo de forma
y si bajas del allen (por carretera), luego vuelves a entrar en la via verde y llegas hasta la estación de traslaviña.
Bueno, después de ver como se prepara, creo que ya estoy listo para correr la siguiente, jeje. Por cierto, este fue el que gano la última Zegama-Aizkorri. Una maratón con unos 5.500 metros de desnivel acumulado. http://www.zegama-aizkorri.net/web-es/CustomPages/ficha_tecnica.aspx Aunque ya puestos, pero esta que también se corre aquí cerca. Total, solo son 168 km con un desnivel acumulado de unos 22.000 metros. http://www.ehunmilak.com/v3/index.php?option=com_content&view=article&id=13&Itemid=29&lang=es Los que vamos al soplao somos unos mariquitas.:unmonton:unmonton:unmonton
que barbaridad de desniveles!!!!!!!!, este seguro que vive en el piso 12 y sube y baja por las escaleras... impresionante!!!!:amo:amo
la ultima perla ,http://www.gara.net/azkenak/08/2855...s-convocan-concentraciones-paso-Vuelta-Espana , alguno de este foro ,tiene pensado ir el dia 9 al puerto muñecas para apoyar esta gilipollez, mejor estabas con tu watios y demas .....
que pasa torpedo, voy a pillar unas pastillas de freno, estoy en duda entre las semi o las sinterizadas, aqui vienen tb unas de kevlar, que me aconsejas ??? ---------- Mensaje añadido a las 23:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:58 ---------- Por cierto, ya he hecho los cambios orientados por Edu, y una vez recuperado, con el sillin a la altura correcta y el manillar tb, he notado mucha más agilidad en el pedaleo, si que lo llevaba bajo de *******... gracias
********** los hay en todas partes y aqui abundan, les molesta que pase por aqui la vuelta y hace no mucho en tiempos de Indurain empezo hasta una etapa del Tour. Yo porque me voy de vacaciones y no podre ir a ver ninguna etapa pero ya me gustaria poder verlas, ademas la que acaba en Bilbao me acaba justo al ladito del curro.
pagasarrimendi, para cuando era la ruta esa del ganeko???, hoy he andado por tus tierras, incluso he sacado fotos, pero como se ven como un culo, pues, paso de ponerlas,jajajajajaja... pagasarri-sta. agueda- gallarta-punta lucero-barakaldo , vaya vuelta mas rara que me ha salido,jajajajajajajajaja.... si es que desde que me pongo traje de baño , algo ha cambiado en mi ,jajajajajajaja... espero tu contestacion para lo del ganeko , si no, mañana tirare para mis dominios....
Hoy ruta con Tostarrika por el recorrido del Open Maraton de Lezama. Nos hemos perdido un buen rato y cuando hemos encontrado el camino han aparecido los chicos de Ciclos Getxo y hemos ido un ratito con ellos. Luego nos hemos vuelto a perder y nos hemos ido para Lezama que estabamos ya hasta los huevos. Una foto de Tosta sufriendo y otra de mis nuevos calcetines "Alidas" Son lo ultimo, transpiran una barbaridad y aumentan la potencia un 15%. :cuñao
ya veo que tostarrika tambien sabe andar con la rijida jejejejejejej, ahora a ver cuando vuelvas a la gorda se pasan *****. edu tienes que decir el nombre de la tienda o pajina donde te compras esos chollos. yo queria salir esta mañana pero madremia que tromba de agua ha caido cuando me he levantao, y no te digo donde habeis estado ayer con agua un infirno. saludos
si ya me dijeron que no me juntase con los gallos, que me iban a desplumar!!!! :malaleche edu, gracias por esperar a éste pobre lisiado
Mas que con agua, con barro. Porque esa zona se pone que da pena. Ahora, el recorrido del open no se cual era y si cambiaba mucho, pero el recorrido de la martxa se hace durisimo en esos primeros 20 km. Luego, en la parte del Vivero es mas fácil y mas feo claro.
pero, si esos eran los trapos que me dejastes en legutiano para limpiar el amortiguador , a si que me pedias luego,jajajajajajaja...:cuñao:cuñao
Pues si, se me olvidaron los calcetines y me tuve que envolver los pies con trapos... Fui incomodo de *******.