no jodasss!!!!! ,jajajajajajajajaja.... ---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- *****!!! , pues aplicate el unguento en tus heridas de guerra, jajajajajajajajaja...
primero te pongo las del jueves en hd., jajajajajajajajajaja... mira que son malas con abaricia,jajajajajajaja...
siiiiip!!!!!, en el pecho, lo que llevo es el paquete de tabaco,jajajajajajajajaja...(era coña) es la camara de fotos, me da ustd. su visto bueno con las fotos???? , he subido para hacer un reconocimiento ,para ver por donde te tengo que enganchar a la tija el dia que subamos,jajajajajaja... saludos.
el conejito duracel de pladu sigue y sigue dando pedales... por cierto eso de hacer todas las fotos con la horquilla delantera queda bien.
no, las de hoy he llevado la camara, al movil le quedan los dias contados,jajajajajajaja..por lo menos para hacer fotos, habeis salido hoy??? ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- es lo que tiene el curso CCC. ,jajajajajaja, y tu que?? , sales algo??? , voy a tener que sacarte de la admon. de loterias para que andes en bici.
por cierto, del ganeko queria ir al eretza y como mi sentido de la orientacion es muuyyyy basico,jajajaja , pues lo vi en frente y ahi me tire campa para abajo,jajajajajaja ,menudo vicio, el garmin me marcaba el -27% y en caso de galleta , se veia todo muy acolchado con tanto helecho.
Pues yo no he salido porque he tenido fiebre a la noche y la garganta mal. Encima habia quedado con Tostarrika en los tubos y aunque les he mandado a Jose y Alfonso un mensaje a las 8h30 para que pasasen a buscarlo no lo han leido y han hecho la costa. Ya lo siento por Tostarrika que ha estado esperando alli un rato.
buaahhhh!!!!!! chavaaaal!!!!!! , yo no vuelvo a quedar contigo,jajajajajajaja... (momento coña) , espero que no sea nada y te mejores .
subí al argalario, vuelta por los tojos, peñas negras y bajada al regato que, por cierto, cada día está mas rota... la proxima vez bajo al puente aunque luego tenga que volver a subir :lol: ya estás recuperado, edu?
Pues sigo ******, me he tomado un ibuprofeno que me ha mejorado algo pero tengo la garganta mal. Espero recuperarme al 100% para el domingo.
Si que estan chulas, si. Ya tendras mejores tijas a que engancharte, si te tienes que enganchar a la mia...****** lo tienes !!
He estado de vacaciones por Teruel la segunda quincena de agosto, he salido 5 o 6 dias y uno de ellos una marchica en la zona, bien, también he hecho un rally de cervezas que eso ayuda mucho. tres kg a la panza... subiendo no andaré nada pero bajando como dice uno del foro la gravedad hace su trabajo. supongo que nos veremos en gordexola, la mame, o kolitza.... en fins una de estas...
jajajajajajajaja.... hoy no ha habido bici con reportaje fotografico de los tuyos??? , no las patatas mias,jajajajajaja...
si no pasa nada raro estare en las tres ,eso de la garinba , va a ser cierto, ayer me tome 7 garinbas y coñoo!!!! hoy peso mas,jajajajajajaja.. eso si gramillos,jajajajajajaja. mañana tengo que ir a baraka a hacerme una eco de la tiroides, si eso paso por la admon. y charlamos.